La preocupación por las consecuencias de la exposición prolongada e irresponsable al sol ha incrementado el interés en los últimos años hacia los autobronceadores. Conseguir que la piel se broncee sin exponerse a los rayos del sol es posible gracias a estos cosméticos. ¿Cuál es el secreto de un tono ...
La preocupación por las consecuencias de la exposición prolongada e irresponsable al sol ha incrementado el interés en los últimos años hacia los autobronceadores. Conseguir que la piel se broncee sin exponerse a los rayos del sol es posible gracias a estos cosméticos. ¿Cuál es el secreto de un tono natural? De su fórmula y que se siga una correcta aplicación. Estas son las mejores claves para lucir un bronceado homogéneo y natural.
1) Antes de aplicar cualquier tipo de autobronceador la piel debe estar perfectamente limpia y seca para evitar la aparición de contrastes.
2) Una ligera exfoliación de la piel eliminará las células muertas para evitar que se acumule el producto en las zonas donde la piel es más gruesa y asegurará un bronceado más uniforme.
3) Aplicar el autobronceador en pequeñas cantidades. Extendiéndolo desde los pies de forma gradual y con movimientos circulares.
4) En el rostro utilizar una pequeña cantidad de producto y evitar el contacto con los ojos, las cejas, y la raíz del pelo.
5) Para evitar el "efecto máscara" es importante aplicar el producto en el cuello y en las orejas.
6) Tras la aplicación hay que lavar las manos minuciosamente con abundante agua y jabón (también entre los dedos, muñecas y uñas) para eliminar los restos de producto y evitar que se tiñan.
8) Esperar unos treinta minutos antes de vestirnos para evitar el roce y prevenir que se manche la ropa .
9) Hasta que la piel haya absorbido completamente el producto, no debemos ducharnos ni maquillarnos. ¡Esperar es importante!
10) Repetir la aplicación cada 3-5 días.
El secreto del resultado natural de autobreonceado está en su fórmula y se llama DHA (Dihidroxiacetona). Es el contacto de esta sustancia con los aminoácidos de las capas superiores de la epidermis lo que proporciona el bronceado sin necesidad de que la piel se exponga a los rayos solares.
"Si, es cierto, algunos autobronceadores dejan un tono anaranjado nada natural y mucha gente teme probarlos, pero no es el caso del Autobronzant Self Tan de Thalgo" aseguran desde la marca " un producto que puede usarse todo el año cuando se quiere lucir un tono bronceado sin tener que exponer la piel al sol".
Autobronzant Self Tan de Thalgo
Para quien: Esta crema-gel se adapta a todos los tipos de piel y proporciona un bronceado dorado ultra-natural.
Composición: DHA, erithrulosa (activador de la melanina).Inositol: derivado de procedente de la algarroba, que activa, intensifica y prolonga el bronceado. Extracto de alga roja (Chondrus crispus), refuerza la película hidrolipídica de la piel y protege la piel de la sequedad. Macro-algas de Filipinas. (Kappaphycus alvarezii) previenen la deshidratación causada por la exposición solar. Aloe vera, de propiedades hidratantes y suavizantes.
Precio: 150ml 37,50€ De venta en Centros Thalgo y en thalgo.es