Con una espectacular decoración y una propuesta que combina la cocina mediterránea, fusión y sushi, junto con un espacio más íntimo donde tomar copas y disfrutar de buena música, el restaurante El Boulevard abrió sus puertas para convertirse en nuevo referente de la ciudad. Bucólica decoración Su ubicación en parte de lo ...
Con una espectacular decoración y una propuesta que combina la cocina mediterránea, fusión y sushi, junto con un espacio más íntimo donde tomar copas y disfrutar de buena música, el restaurante El Boulevard abrió sus puertas para convertirse en nuevo referente de la ciudad.
Su ubicación en parte de lo que fue el Boulevard Rosa, cerrado definitivamente en julio de 2018, en el centro de la ciudad, lo hacen el lugar ideal para disfrutar de la vida barcelonesa, tanto diurna como nocturna. Con una decoración bucólica, con flores y vegetación en el techo, cómodos sillones orgánicos, sillas tapizadas en terciopelo, y paneles iluminados en las paredes que simulan la luz natural del exterior, es un lugar al que apetece ir y disfrutar con amigos o en pareja.
Pero más allá de su bonita estética, en El Boulevard se va a degustar una exquisita gastronomía mediterránea fusión en la que el sushi es una de sus protagonistas. A los clásicos makis, sashimis, uramakis y niguiris se le unen platos más mediterráneos como paella de rape y gambas, lubina salvaje a la brasa o paletilla de cabrito. Unas propuestas elaboradas por el chef José Vega, que cautivan a todos los asiduos al local.
Para rematar la velada, hay una larga carta de postres, en la que a los helados y sorbetes artesanales, se les une una fondue de chocolate con frutas de temporada o una deliciosa esfera de verano para dos personas con chocolate, caramelo, fruta de la pasión, albaricoque y baño de chocolate caliente que pondrá el mejor colofón a tu comida o cena.
Después puedes acercarte a su Cocktail Place para degustar algunos de los muchos cócteles que allí se ofrecen, incluidos exquisitos cócteles de autor que querrás probar sí o sí. Situado en la parte baja del local, también cuenta con una entrada directa desde la calle, por si quieres prescindir de la cena e ir directamente a las copas y disfrutar de la mejor música. Por las noches se puede disfrutar de música en vivo, siendo la noche de los jueves su día estrella gracias a la actuación de Audrey, hija del legendario Lexter y una magnética cantante que repasa los grandes temas de siempre, desde el jazz y el soul, a los grandes éxitos de los 80´s y 90´s. ¿Se te ocurre un plan mejor para disfrutar en el epicentro de Barcelona?