No se puede hablar de acabar ni de eliminar. Tratar la celultis no es tarea fácil. En general, los tratamientos corporales no responden tan bien como los faciales o necesitan más sesiones. De poco sirve llevar una vida poco saludable y esperar milagros por parte del profesional o el tratamiento. Como ...
No se puede hablar de acabar ni de eliminar. Tratar la celultis no es tarea fácil. En general, los tratamientos corporales no responden tan bien como los faciales o necesitan más sesiones. De poco sirve llevar una vida poco saludable y esperar milagros por parte del profesional o el tratamiento. Como explica el Dr. Carvajal, "sin duda lo más importante es mantener una alimentación saludable y actividad física regular durante todo el año, en especial durante el invierno.
Pero a muchas personas la primavera les pilla con zonas corporales que quieren mejorar; dependiendo del objetivo, tendremos que realizar tratamientos con diferentes técnicas o aparatología que nos ayudarán a tener el aspecto del cuerpo que deseamos, el número de sesiones y el tiempo para percibir los resultados dependerá del problema que estamos tratando y de la técnica elegida". Porque no es lo mismo celulitis, que grasa localizada o flacidez. El Dr. Carvajal nos habla de cada caso.
"Cada vez existen técnicas más efectivas que nos evitan pasar por el quirófano. Nosotros nos decantamos por dos", explica el Dr. Carvajal.
"Si, la celulitis siempre es un desafío, ya que se trata de un problema multifactorial (hormonal, vascular, etc.) Recomendaría tratarla durante todo el año, no solo antes de la temporada estival. Durante los últimos años venimos usando técnicas de estimulación de la producción de colágeno como el Endolaser o los Inductores de Colágeno para un tratamiento inicial, sin olvidar técnicas como la Radiofrecuencia o Carboxiterapia (aplicación de dióxido de carbono mediante infiltración que favorece la oxigenación de las células y la circulación sanguínea) para un buen mantenimiento durante todo el año", concluye el Dr. Antonio Carvajal.
Precio carboxiterapia: 10€ sesión, recomendadas, 10 sesiones. Inductores: de 900 a 1200€ (una sesión).
Más información: clinicadrcarvajal.com