Prepara primero bien la zona En Delfy Cosmetics comentan que es importante preparar correctamente la zona. Para esto se siguen unos pasos como hidratar la zona del contorno de ojos. Se aconseja usar una crema específica para tu tipo de piel, que hidrate en profundidad la zona. Mejor un producto cremoso, líquido ...
En Delfy Cosmetics comentan que es importante preparar correctamente la zona. Para esto se siguen unos pasos como hidratar la zona del contorno de ojos.
Se aconseja usar una crema específica para tu tipo de piel, que hidrate en profundidad la zona. Mejor un producto cremoso, líquido y ligero, esto hará que el corrector no se cuartee a lo largo del día.
El creador de Makeup by Mario explica cómo sacar el máximo partido a su nuevo corrector SurrealSkin™ Awakening Concealer para una mirada más luminosa y radiante. Al famoso maquillador le gusta aplicar el corrector directamente con el aplicador bajo los ojos, en el área de la ojera, aplicando más producto en la zona más cercana en la nariz y dejando el canto del ojo sin producto.
Además, el experto comenta que no suele aplicar el corrector muy cerca de la raíz de las pestañas, sino que deja medio centímetro libre. Así concentra el producto en el extremo de la ojera y luego lo puede difuminar bien.
Ahora toca difuminar, y debe hacerse mejor con la ayuda de su pincel F5, difumina con mucha suavidad el corrector hasta que queda perfectamente integrado con la piel.
Lo que muchos no saben es que Mario usa la brocha primero a toquecitos muy suaves, con mucha delicadeza. Luego y con gestos de arrastre muy suaves, difunde el producto perfectamente con la tez.
Hay más trucos, porque el experto recomienda difuminar el corrector siempre hacia arriba y hacia fuera, en dirección a las sienes.
Delfy Cosmetics aconseja utilizar una pequeña cantidad y difuminarlo todo. Si ves que no has conseguido tapar toda la ojera, aplica un poco más de producto. Conseguirás un look natural y terso. Pero no coloques una gran cantidad, ya que, no solo recargamos las zonas y finalmente la zona se agrietará y encima se verá mucho más.
Un error bastante común es usar un tono equivocado de corrector. Es importante conocer el tono y subtono de nuestra piel para obtener un resultado impecable.
Si eliges un tono muy claro obtendrás un resultado con un efecto artificial. Y si optas por un tono más oscuro, no iluminará lo suficiente y no conseguirás realzar tu mirada ni tapar las ojeras.
El tono perfecto tiene que ser ligeramente más claro al de tu tono de piel y de tu base de maquillaje, de esta forma, conseguirás el efecto natural deseado.
Antiojeras iluminador – un corrector mulitusos que eleva los rasgos, corrige las ojeras, difumina e ilumina visiblemente las ojeras. Fórmula fácilmente modulable, de cobertura media. Fórmula autofijadora para mayor duración enriquecida con cafeína para una acción drenante.