Clínica Trevi, el último concepto en cirugía y medicina estética, nos cuenta cuáles son los rincones de neustra anatomía más retadores para ellos por orden. 1. Alrededor de los ojos (párpados, patas de gallo): Es una de las primeras zonas en mostrar signos de envejecimiento debido a la piel muy delgada y ...
Clínica Trevi, el último concepto en cirugía y medicina estética, nos cuenta cuáles son los rincones de neustra anatomía más retadores para ellos por orden.
1. Alrededor de los ojos (párpados, patas de gallo):
Es una de las primeras zonas en mostrar signos de envejecimiento debido a la piel muy delgada y el movimiento constante. Hay personas que antes de los treinta ya presentan esa zona surcada de líneas expresivas.
2. Manos:
Las manos padecen mucho y poseen distintos elementos delatores; venas prominentes, manchas de la edad y la pérdida de grasa hacen que las manos sean muy difíciles de rejuvenecer completamente siendo uno de los lugares más visibles de nuestro cuerpo.
3. Cuello y escote:
La zona del cuello es muy delicada, la piel es más fina que la de nuestro rostro, por lo que los signos de envejecimiento aparecen pronto. Normalmente se suelen hacer tratamientos de redensificación para mejorar la flacidez que se produce con la pérdida de colágeno y el paso del tiempo.
4. Labios y alrededor de la boca (surcos nasolabiales, líneas de marioneta):
Las líneas y pérdida de volumen son prominentes y difíciles de eliminar completamente. Además hay personas a las que los rellenos de hialurónico no les sientan bien por la forma de su cara.
5. Rodillas:
La flacidez y arrugas alrededor de las rodillas son difíciles de tratar y suelen ser muy reveladoras de la edad. Especialmente en las alfombras rojas y bajo determinadas luces como las del fotocall.
6. Parte interna de los brazos:
Las famosas alas de murciélago, donde la piel se vuelve flácida y pierde elasticidad, y aunque existen procedimientos como la braquioplastia, las cicatrices pueden ser un problema.
7. Frente (líneas de expresión):
Aunque los tratamientos como el Botox pueden ayudar durante muchos años y son muy agradecidos, con el tiempo se requieren tratamientos constantes para mantener los resultados y pueden ser contraproducentes si no los realiza un gran profesional.
8. Codos:
Al igual que las rodillas, la piel alrededor de los codos tiende a arrugarse y volverse flácida, y no hay muchos tratamientos efectivos para esta zona. Procuremos al menos mantenerlos hidratados.