Hace diez años que Jimmy Lion nos cautivó con sus atrevidos calcetines. Sus estampados y sus colores llamativos nos conquistaron desde el primer momento. Tanto es así que poco a poco ha ido diversificando sui propuesta. Primero con mascarillas, durante la pandemia, y luego con algunas prendas de ropa. Ahora, ...
Hace diez años que Jimmy Lion nos cautivó con sus atrevidos calcetines. Sus estampados y sus colores llamativos nos conquistaron desde el primer momento. Tanto es así que poco a poco ha ido diversificando sui propuesta. Primero con mascarillas, durante la pandemia, y luego con algunas prendas de ropa. Ahora, coincidiendo con la celebración de su aniversario ha lanzado su primera colección de ropa de baño. Igual de atrevida y divertida que sus calcetines, para triunfar en la playa o en la piscina este verano.
Se trata de una colección de bañadores, tanto para hombres, como para mujeres, fabricados con materiales reciclados. Con unos diseños que respiran verano por los cuatro costados y en los que, por supuesto, no hay ningún modelo liso. Todos son estampados, con sirenas, estrellas, surfistas o con las letras que forman la palabra Jimmy Lion, entre otras propuestas. Siempre en colores llamativos como el amarillo, el azul, el verde o el morado.
Para ellos, son modelos de bañadores tipo bermuda con cintura elástica y cordón ajustable, de fácil secado y fabricados al 100% con poliéster reciclado. Hay hasta 21modelos diferentes donde elegir. 11 de ellos con estampados propios de Jimmy Lion y otros 10 surgidos de colaboraciones y licencias con películas como Tiburón o ET, los dibujos Félix el Gato, los libros de ¿Dónde está Wally? o la obra del artista Basquiat.
Para ellas, 10 propuestas a elegir entre bikinis y bañadores. Como en el caso de los hombres, algunos de ellos con estampados propios de Jimmy Lion, con sirenas, playas, ojos y estrellas, más una propuesta de biquini y otra de bañador estampados con la impronta del artista Basquiat. En el caso de los bikinis y bañadores de mujer, el exterior está fabricado con un 25% de nylon reciclado y llevan un forro interior compuesto por un 86% de poliéster reciclado.
Sin duda, una apuesta por la sostenibilidad que ayuda a reducir el impacto de la producción textil en el medio ambiente, ya que su reciclaje evita que grandes cantidades de tela acaben en los vertederos. Consiguiendo hacer unos productos que han encontrado el equilibrio perfecto entre materiales más responsables y una alta calidad.
Además de su nueva colección swimwear, Jimmy Lion también ha aprovechado la celebración de su 10ª aniversario para renovar su logotipo y su imagen de marca. Una marca que comenzó su andadura en 2014 de la mano de dos emprendedores, Álvaro Gomis y Felipe Cortina, cofundadores y codirectores de la compañía que revolucionó el modo de llevar calcetines a la oficina.