El nombre elegido, Orebella, que pronunciado es aura-bella, proviene del apellido de Bella, Hadid, que se traduce en árabe como mineral de hierro. Un mineral, material natural, que se alinea con Aura, una atmosfera que nos envuelve y emana de todos nosotros. El resultado es una firma de perfumes que ...
El nombre elegido, Orebella, que pronunciado es aura-bella, proviene del apellido de Bella, Hadid, que se traduce en árabe como mineral de hierro. Un mineral, material natural, que se alinea con Aura, una atmosfera que nos envuelve y emana de todos nosotros. El resultado es una firma de perfumes que son hidratantes y están elaborados con aceites esenciales para durar en la piel y para ampliar el aura de sus usuarios.
De momento, Oreabella la forman tres perfumes. Unas fragancias finas que no contienen alcohol, están libres de crueldad animal, limpias y veganas, que hidratan la piel y mejoran el estado de ánimo, gracias a su mezcla de aceites esenciales de aromaterapia con finas notas de fragancias. Una mezcla patentada de cinco aceites formados por camelia, almendra, oliva, jojoba y karité, que nutren la piel y potencian la longevidad de las fragancias, ayudando a que el aroma permanezca y se revele durante todo el día.
La primera de los perfumes es Window2Soul, una fragancia que huele a un ramo de rosas facetadas y jazmín con toques de limón fresco, con notas de limón, geranio y menta, jazmín, rosa y haba tonka, y aceites esenciales que aportan alegría, calman y energizan.
Blooming Fire es otro de los perfumes de Bella Hadid. Un aroma exótico con bergamota, madera de cedro, clavo, cardamomo, Monoi de Tahití, jazmín y pachuli, y aceites esenciales que invitan a la tranquilidad y al equilibrio.
El tercero de los perfumes es Salted Muse. Una introducción vibrante de sal marina y pimienta rosa, además de un acorde de olivo y un toque de lavanda en el corazón, que finaliza con una asociación dinámica de maderas y ámbar fresco. Combinados con aceites esenciales de lavanda, fruta de pimienta negra y raíz de vetiver, que brindan relajación y efectos calmantes.
Tres fragancias envueltas en un precioso envase, que Bella quiso que transmitieran su pasión personal por la perfumería vintage y la tierra. El resultado es una botella con forma de geoda, fabricada con materiales reciclados y guardadas en una caja de cartón también sostenible.
Una botella con una forma muy ergonómica que permite agitarla fácilmente. Debido a su peculiar composición, antes de usar cualquier perfume de Orebella debe ser agitado. Su uso es sencillo. Has de sostener la botella en la palma de la mano y agitarla varias veces hasta que veas que las capas bifásicas se mezclan. Entonces, ya podrás rociarla directamente sobre tu piel. Un proceso que deberás repetir cada vez que quieras usarla, ya que el perfume volverá a asentarse en dos capas entre 15 y 30 minutos después de cada uso.
Orebella pretende ser mucho más que otra firma de perfumes. Quiere crear productos que promuevan la confianza en uno mismo y, al tiempo, sea respetuoso con el planeta. Fabricados en Estados Unidos, cada uno de las fragancias está disponible en tres tamaños diferentes (10 ml, 50 ml. Y 100ml.)