Estos son los efectos de VALENTINA: la crema facial rejuvenecedora 

Estefanía Grijota

La marca WILD RAIN ha relanzado su crema VALENTINA con una fórmula renovada a base de retinol con un 0,3% de concentración. Este producto es apto para todo tipo de pieles, desde grasas, mixtas y hasta las más maduras, aunque su uso se recomienda en las pieles más apagadas para conseguir el brillo deseado. 

15/05/2024

Los expertos de a marca recomiendan aplicar todas las noches o noches alternas, según la tolerancia de nuestra piel al retinol, para conseguir mejores resultados. Además, cuenta con vitamina C con efecto exfoliante a la vez que hidratante favoreciendo la formación de colágeno para frenar el envejecimiento de la piel. ...

Los expertos de a marca recomiendan aplicar todas las noches o noches alternas, según la tolerancia de nuestra piel al retinol, para conseguir mejores resultados. Además, cuenta con vitamina C con efecto exfoliante a la vez que hidratante favoreciendo la formación de colágeno para frenar el envejecimiento de la piel. La vitamina C y el retinol forman el tándem perfecto para conseguir los mejores resultados antiedad en la piel. 

Según Mar Sánchez Orduña, cosmetóloga y creadora de la firma WILD RAIN, ahora, VALENTINA contiene "una fórmula mucho más agradable y apta para pieles maduras gracias a las ceramidas que se incluyen para aportar de nuevo el brillo de una piel sana y jóven".  

Retinol, uno de los ingredientes que puedes encontrar en VALENTINA

La crema rejuvenecedora VALENTINA ahora contiene retinol concentrado a 0,3%, una vitamina liposoluble que contiene propiedades que favorecen la renovación y proliferación celular. Asimismo, se trata de un ingrediente que no debe faltar en toda rutina de belleza en las pieles más maduras y eliminar, de manera paulatina, las marcas de la edad.

Otros principios activos: Ectoin, Vitamina C, Ceramidas, Aceite Almendras Dulces, Aceite de Aguacate, Aceite Germen de trigo, Lípidos de moringa, ésteres de jojoba. 

Beneficios de la crema facial VALENTINA

  • Mejora visiblemente el estado de la piel, rejuveneciéndola.
  • Consigue la luminosidad perdida gracias a su combinación con Vitamina C.
  • Hidratación profunda, sin aportar grasa

Todo esto se traduce en una piel renovada, con redes de sostén más fuertes, las arrugas se difuminan, la firmeza y elasticidad de la piel se recuperan y las manchas se atenúan. 

 

 

Foto principal: cortesía de Wild Rain

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy