En las últimas semanas, ha quedado constancia de la importancia que le damos en España a un manjar como las empanadillas. En realidad, las empanadas son muy antiguas, los egipcios y los griegos ya utilizaban una técnica parecida, allá por el 1600 A.C. Pero los que realmente las hicieron populares ...
En las últimas semanas, ha quedado constancia de la importancia que le damos en España a un manjar como las empanadillas. En realidad, las empanadas son muy antiguas, los egipcios y los griegos ya utilizaban una técnica parecida, allá por el 1600 A.C. Pero los que realmente las hicieron populares fueron los árabes que, para conservar mejor la comida durante sus largos viajes.
Ahora, el desabastecimiento de la masa para elaborar este producto ha puesto en relieve la necesidad de conocer distintas alternativas para disfrutar de ellas. Y es que, hoy en día contamos con muchas opciones para todos los gustos. Así podremos sobrevivir a la desaparición de las empanadillas de los lineales de los supermercados españoles.
Como especialistas en la materia, los expertos de Caro Import, compañía española especializada en la fabricación, importación y distribución de alimentos argentinos, comparten dos alternativas para seguir disfrutando de este manjar: