El stellium de los planetas está en el signo zodiacal Tauro. Un stellium es aquel lugar donde tres o más planetas se agrupan en un signo. En este caso, esos planetas son el Sol, la Luna, Júpiter y Urano. Esta colección traerá energías contrastantes. Por un lado, sentiremos el estímulo ...
El stellium de los planetas está en el signo zodiacal Tauro. Un stellium es aquel lugar donde tres o más planetas se agrupan en un signo. En este caso, esos planetas son el Sol, la Luna, Júpiter y Urano. Esta colección traerá energías contrastantes. Por un lado, sentiremos el estímulo del universo para avanzar hacia el deseo de nuestro corazón y ayudar a la humanidad, pero por otro, parecerá como que se nos resiste, no avanzamos o nos quedamos dando vueltas como siempre en el mismo punto...
Los stelliums pueden volvernos aún más cerrados y estancandos si no tomamos medidas o no nos centramos, quizás, un poco más. Y aceptar lo nuevo siempre es lo primero y el primer paso a dar. Afortunadamente, y según los atrólogos, la presencia de Urano estos días, nos permiten adoptar una nueva perspectiva y aportar puntos de vista interesantes a nuestras vidas.
Desarrollar esta parte de nuestra mente subcosnciente es una de las prácticas efectivas que podemos llevar a cabo durante una noche de Luna Nueva.
La clave es saber dónde están los límites, tener el conocimiento para encender nuestra intuición y la fuerza para ser resilientes cuando los detractores intentan frenar nuestras metas. Bloquear el ruido exterior y escuchar nuestro corazón nos llevará al éxito, siempre. Si te invanden las dudas, desde Vida Yin puedo ayudarte.
Ya que estas estrellas pueden traer cierta incertidumbre a nuestras vidas, significa que debemos aprender a dejarnos llevar. Esto puede resultar difícil porque a la energía taurina no le gustan las sorpresas. Nos será útil recordar tomar las cosas como vienen y afrontar la vida tal como sucede. Puede haber belleza y asombro en no saber qué sucederá a continuación.
La luna nueva siempre es una buenísima oportunidad para plantar semillas para el futuro y descubrir qué genera alegría en nuestras vidas. Es vital aprender a vivir el momento y encender la llama interior conectándonos con actividades y personas que nos hacen felices. Tomar una dirección diferente puede ser difícil y arriesgado, pero aventurarnos fuera de lo mundano nos ayudará a encontrarnos a nosotros mismos y a nuestros placeres.
Foto principal: Freepik