La marca especialista en deportes Decathlon ofrece un servicio de alquiler por días o por suscripción de diferentes productos deportivos, para que puedas usarlos siempre que quieras, sin tener que guardarlos y que vayan acumulando polvo en tu casa. Una apuesta por la accesibilidad al deporte y un compromiso con ...
La marca especialista en deportes Decathlon ofrece un servicio de alquiler por días o por suscripción de diferentes productos deportivos, para que puedas usarlos siempre que quieras, sin tener que guardarlos y que vayan acumulando polvo en tu casa. Una apuesta por la accesibilidad al deporte y un compromiso con la economía circular, ofreciendo opciones con menor impacto medioambiental como alternativa a la propiedad.
El alquiler de Decathlon se centra en dos propuestas. Por un lado, el alquiler por días de accesorios para disfrutar de deportes náutico y de deportes de nieve. Y, por otro lado, un alquiler por suscripción mensual de bicicletas, tanto para niños como para adultos.
Entre los productos que puedes alquilar por días encontrarás kayaks o tablas de paddle surf para disfrutar de un día en la playa, así como botas, esquís y tablas de snow, pensando ya en la próxima temporada de nieve.
Lo único que tienes que hacer es tener una cuenta de My Decathlon y comprobar si tu tienda Decatlhon favorita cuenta con el servicio de alquiler. Si es así, deberás entrar en su página web y seguir los pasos que te indican para reservar el alquiler que deseas, indicando el producto y los días que los necesitas. También puedes ir directamente a la tienda y dejarte asesorar por un colaborador.
En el caso de las bicicletas, el alquiler es mensual y por suscripción. El servicio te permite alquilar bicicletas MTB, trekking y urbanas, tanto para adultos como para niños, mecánicas o eléctricas. Con lo cual puedes usar ese servicio para ir cambiando de tamaño de bicicleta para tu hijo a medida que crezca, sin tener que comprar varios modelos, por ejemplo. O para ti si hoy quieres disfrutar de la montaña o usar otro modelo para pasear por la ciudad.
En este caso, el funcionamiento es el mismo, solo que las fechas serán de más largo plazo. El alquiler por suscripción es de un mínimo de tres meses. Busca el producto que quieras, consulta disponibilidad y fechas, y sigue adelante con el alquiler.
Todos los productos que se ofrecen pasan rigurosos controles de reparación, verificación, limpieza, seguridad y puesta a punto de la mano de equipos expertos, garantizando así la calidad y el óptimo estado de los artículos en alquiler. Además, Descathlon pone a disposición de los suscriptores un servicio de revisión a los 6 y 12 meses, para garantizar el buen estado de las piezas y materiales, así como una cobertura por accidentes, robo o hurto.
Sin duda, una nueva forma de practicar deporte que te evita tener productos que no usas guardados en el garaje o el trastero. Solo alquilas cuando lo necesitas. Así de fácil. Así de sostenible.