En la elección de un ramo de novia hay varias consideraciones a tener en cuenta. Lo primero son tus gustos, pero también es importante tener en cuenta el estilo del vestido. Si es más sobrio o informal, si es elegante o romántico. Si quieres un bouquet o prefieres un ramo ...
En la elección de un ramo de novia hay varias consideraciones a tener en cuenta. Lo primero son tus gustos, pero también es importante tener en cuenta el estilo del vestido. Si es más sobrio o informal, si es elegante o romántico. Si quieres un bouquet o prefieres un ramo en cascada. Pero más allá de todas esas consideraciones estéticas también es importante el tipo de flores que lo componen, por el significado que transmite cada tipo de flor.
No hay flores feas, por lo que su significado rara vez es negativo. Sin embargo, hay matices que pueden aportarle un plus a tu look. Elegancia, pureza, inocencia, jovialidad….
Aunque son flores más propias de invierno, con ellas expresarás belleza y amor. Son perfectas para expresar la unión de dos destinos, el de tu futuro marido y el tuyo.
Es una flor muy pequeña y encantadora perfecta para un bouquet. Es una flor que transmite coraje, porque por sus características, lucha por nacer y sobrevivir.
Es una de las más asociadas a las bodas. Tienen un aroma embriagador muy característico y una belleza muy sutil. Es una de las más usadas porque simboliza pureza y felicidad.
Esta flor exótica también es perfecta para un ramo nupcial. Es una flor asociada a la pureza del sentimiento por su color blanco y su estética pulcra. También se asocia con la dulzura, la sensibilidad y la transparencia.
Es otra de las flores preferidas por las novias. Su aspecto refleja majestuosidad y feminidad. Perfecta para las novias más románticas.
Es una flor muy alegre, cuya presencia en un ramo de novia refleja inocencia y jovialidad. Es ideal para las novias más jóvenes, con vestidos ligeros y más desenfadados.
Es una de las flores con la belleza más incuestionable. Su belleza y exotismo las hacen únicas. Por ello, está considerada como símbolo universal de la elegancia y el refinamiento. Con ella, lo que quieres transmitir es un mensaje de amor, a través de su original belleza.
Perfectas para las novias más boho, su increíble aroma te traslada a la naturaleza, pero ante todo simboliza confianza y lealtad.
Es una flor casi imprescindible en todos los ramos de novia. De diferentes colores y de diferentes tamaños, es el símbolo universal del amor. Eso sí, dependiendo de su color, significará una cosa u otra. Las rojas se asocian a la pasión, las amarillas a la amistad, mientras que la blancas son las preferidas de las novias, porque representan la pureza, la inocencia y simbolizan que el enlace durará toda la vida.