Entrenar de forma personalizada es la clave para lograr el éxito en cualquier rutina de entrenamiento. Y es que hacerlo de forma minuciosa y adaptando la carga de peso o repeticiones a medida que evoluciona el esfuerzo, resulta fundamental con tal de evitar un estancamiento en el entrenamiento y a ...
Entrenar de forma personalizada es la clave para lograr el éxito en cualquier rutina de entrenamiento. Y es que hacerlo de forma minuciosa y adaptando la carga de peso o repeticiones a medida que evoluciona el esfuerzo, resulta fundamental con tal de evitar un estancamiento en el entrenamiento y a su vez, lograr beneficios visibles en tu cuerpo.
Por este motivo, aliarse con la última tecnología es uno de los fundamentos de Club Metropolitan. En esta línea, los clubs cuentan con el método de entrenamiento ideal para aunar el potencial y beneficio de la tecnología de última generación, junto a la personalización. En esta línea, los expertos en fitness proponen Biocircuit como la rutina perfecta para personalizar la sesión deportiva hasta alcanzar niveles de experto.
Cuando nos referimos al circuito de entrenamiento Biocircuit, hablamos de un método de entrenamiento que se caracteriza por la capacidad de personalizar la experiencia de entrenamiento hasta niveles de experto. Esta tecnología da la posibilidad de entrenar en un formato de circuito de tiempo predefinido, compuesto por un equipamiento que combina ejercicios cardiovasculares y de fuerza, permitiendo también trabajar todos los grupos musculares.
La misión principal de este circuito es personalizar al máximo los entrenamientos para cada persona y brindar así la exclusividad que cada deportista necesita. Por este motivo, todas las máquinas del recorrido se ajustan tanto a nivel ergonómico, como al tipo de entrenamiento, siempre guiado por los profesionales de Metropolitan.
Pero ¿Qué se puede entrenar en este circuito? El circuito está compuesto por múltiples máquinas que permiten a los socios entrenar la capacidad cardiovascular además de la fuerza. Algunos de los equipos de fuerza que pueden estar incluidos en el circuito son, Leg Press, Leg Curl y Leg Extension, para fortalecer la zona de las piernas, Chest Press, Vertical Traction, Low Row, Lower Back, y Shoulder Press, enfocados a tonificar la zona superior del core, y Total Abdominal, para trabajar el abdomen. Respecto a los equipos de cardio que pueden estar incluidos en el circuito se encuentra la cinta de correr. Una vez que el circuito está configurado por un entrenador, este queda registrado y se puede realizar en un tiempo de 30 minutos.
Más allá de su personalización, tiempo de trabajo y versatilidad a encontrar en las múltiples máquinas, el entrenamiento Biocircuit cuenta con múltiples ventajas para el socio. Los expertos del Área Fitness de Club Metropolitan te acercan los 5 principales beneficios de incorporar el entrenamiento en circuito de Biocircuit en tu rutina de entrenamiento:
El sistema de entrenamiento Biocircuit™ de Technogym, se convertirá en 2024 en una de las tendencias estrella, gracias a la personalización de cada usuario y su capacidad de proveer un entrenamiento a la medida de los requerimientos, necesidades y características de cada persona.