Con la llegada de la primavera, comenzamos a pasar más tiempo al aire libre, sometiéndonos a una mayor exposición solar con los consiguientes perjuicios que el sol tiene para la epidermis. Sin embargo, con la intención de que estos meses no se conviertan en una pesadilla para nuestra piel, Jerónimo Ors, ...
Con la llegada de la primavera, comenzamos a pasar más tiempo al aire libre, sometiéndonos a una mayor exposición solar con los consiguientes perjuicios que el sol tiene para la epidermis.
Sin embargo, con la intención de que estos meses no se conviertan en una pesadilla para nuestra piel, Jerónimo Ors, farmacéutico, director de la firma de cosmética botánica Cosméticos Paquita Ors y experto en el cuidado de la piel, aconseja seguir estos siete puntos para mantener la dermis bonita y saludable durante la estación de las flores.
Todo ello ayudará a que tu piel esté cuidadada y preparada para absorver todos los cambios en el aire que, con el cambio de estación, se producen y disminuyas los riesgos de picores, sequedad, ardores, quemaduras u otras afecciones en la piel.
Foto principal: Pexels