Estimado lector, la nueva temporada social ha comenzando, y con ella, Lady Whistledown está de vuelta al pie del cañón para informarnos sobre los últimos cotilleos de la alta sociedad ¡La tercera temporada de `Los Bridgerton´ ya está en Netflix! Más de dos años han pasado desde que despedimos a Anthony ...
Estimado lector, la nueva temporada social ha comenzando, y con ella, Lady Whistledown está de vuelta al pie del cañón para informarnos sobre los últimos cotilleos de la alta sociedad ¡La tercera temporada de `Los Bridgerton´ ya está en Netflix!
Más de dos años han pasado desde que despedimos a Anthony (Jonathan Bailey) y Kate (Simone Ashley) comiendo perdices en su luna de miel. Parece que el vizconde y la vizcondesa Bridgerton continúan en los nuevos capítulos disfrutando de la felicidad conyugal. Pero su historia de enemies-to-lovers le cede el protagonismo al tercer Bridgerton. Colin (Luke Newton) por fin empezará a mirar con otros ojos a su amiga incondicional, la sufrida Penelope Featherington (Nicola Coughlan).
Basada en una serie de ocho novelas (y múltiples "epílogos") escritas por Julia Quinn y adaptadas para Netflix por las producciones Shondaland de Shonda Rhimes, `Los Bridgerton´ sigue a una de las familias más populares de la alta sociedad de la Regencia londinense, compuesta por la matriarca viuda Violet (Ruth Gemmell), y sus ocho hijos.
La primera temporada, que se estrenó el 25 de diciembre de 2020, rompió récords de visualización en la plataforma y seguía los pasos de Daphne (Phoebe Dynevor), y su conexión inesperada con el apuesto Simon Basset, duque de Hastings (Regé-Jean Page) cuando la joven Bridgerton entraba en el mercado matrimonial. La segunda temporada arrasó todavía más, convirtiéndose en la serie más vista de Netflix.
Adaptaba la segunda novela, `El vizconde que me amó´, y se centraba en el romance de enemigos a amantes del hermano mayor, el vizconde Anthony (Jonathan Bailey) con Kate Sharma (Simone Ashley).
Pese a la larga espera entre temporada y temporada, la tercera se dividirá en dos partes: los primeros cuatro episodios se han estrenado el 16 de mayo de 2024, mientras que la segunda parte lo hará el 13 de junio.
Pero, ¿por qué Colin y Penélope serán el centro de la temporada 3, si siguiendo el orden cronológico tocaba adaptar el romance de Benedict? Jess Brownell, quien sucede a Chris Van Dusen como showrunner de la temporada 3, explicó el cambio de cronología. "Realmente siento que es el momento de Colin y Penélope. Como hemos estado viendo a estos dos actores en nuestras pantallas desde la temporada 1, ya hemos invertido un poco en ellos. Sabemos quiénes son como personas", explica. "Siento que, especialmente en la última temporada, hay momentos de tensión entre ellos en los que Colin llega al límite en el que casi se da cuenta de que Penélope siente algo por él, pero no llega a ese punto. En lugar de mantenernos estancados en esa dinámica, queríamos impulsarla en su temporada. Realmente sentí que era el momento perfecto para jugar".
Además del romance en su punto central, los nuevos episodios también profundiza en sus jugosas tramas secundarias. Al final de la temporada 2, Eloise finalmente descubrió la identidad de su mejor amiga como Lady Whistledown. También entrar en juego nuevos personajes, como lord Debling (interpretado por Sam Phillips), un pretendiente de Penelope que llega para crear tensión entre ella y Colin.