Un año después de abrir el Sea You, un café bar y escuela de surf en la playa de Badalona, el grupo Vaya Vida vuelve a apostar por esta ciudad con la apertura de un nuevo restaurante –taberna en el que encontrarás deliciosas tapas para disfrutar frente al mar, Casa ...
Un año después de abrir el Sea You, un café bar y escuela de surf en la playa de Badalona, el grupo Vaya Vida vuelve a apostar por esta ciudad con la apertura de un nuevo restaurante –taberna en el que encontrarás deliciosas tapas para disfrutar frente al mar, Casa Pedro. Un nuevo local que mezcla un tapeo de calidad, con una ubicación espectacular.
Ubicado en el Paseo del Marenostrum en la zona sur de la playa de Badalona, cuenta con una espectacular terraza frente al mar. Pero sin duda, lo que lo hace especial, es su interior. Un local en clave flamenca, con una exquisita decoración, que recuerda a un patio andaluz.
Casa Pedro se presenta como una espacio lleno de energía, con una cuidada carta de tapas y raciones con sabrosas especialidades andaluzas y algunos de los clásicos de la comida mediterránea a precios muy asequibles. Una carta basada en producto de gran calidad, en preparación inmediata de los platos y un ambiente que empuja a la diversión y al disfrute. No hay que perderse el jamón, emblema de la casa, el gazpacho, el salmorejo, la gamba de Huelva, el pescaito frito o el bienmesabe (cazón en adobo). También hay platos tradicionales bien ejecutados como, las albóndigas en salsa, el pulpo a feria, los callos a la madrileña o sus espectaculares tortillas.
El espacio cuenta con tres partes diferenciadas para disfrutarlo de distintas maneras. Por un lado está La Taberna, situada en la entrada. Un lugar para encuentros casuales, que recuerda a los bares de toda la vida, con una decoración con barriles, taburetes y jamones colgados del techo.
La segunda zona es El Patio, en el interior del local. Un espacio equipado con mesas bajas, sillas y sofás con abundancias de plantas, flores y olivos, que crean el ambiente perfecto para disfrutar de una comida o una cena con un toque más formal.
Y la tercera zona es su espectacular terraza, con espacio para 80 personas sentadas, que cuenta con el magnífico telón de fondo del mar. Un punto de encuentro para disfrutar de un buen vermut, un delicioso aperitivo o una comida relajada con amigos. Con una mezcla encantadora de mesas altas y bajas, donde la buena compañía se mezcla con la brisa del mar.
En Casa Pedro podrás disfrutar cada día de su exquisita carta, pero también de menús de mediodía y de fines de semana a un precio asequible. Así como de distintas propuestas musicales y otras ofertas de ocio y cultura que, sin duda, harán de este estrenado lugar un espacio al que querer volver en repetidas ocasiones.