Cuando alguien comparte información personal contigo, tu mente subconsciente se programa para pensar que esa persona debe estar cerca de ti. Esto se debe a que sólo las personas cercanas comparten pensamientos y sentimientos vulnerables. Y si puedes programar la mente subconsciente de una persona para que piense que los dos ...
Cuando alguien comparte información personal contigo, tu mente subconsciente se programa para pensar que esa persona debe estar cerca de ti. Esto se debe a que sólo las personas cercanas comparten pensamientos y sentimientos vulnerables.
Y si puedes programar la mente subconsciente de una persona para que piense que los dos ya son cercanos, puede hacer que la persona comience a aceptar esto como un hecho. El subconsciente de la persona te ha sacado de la categoría de ser simplemente otra persona común, a la categoría de ser uno de sus compañeros más cercanos, un confidente, un amigo, alguien en quien apoyarse.
El proceso es simple. Es como plantar una semilla en la mente de la persona que crece y crece a medida que pasa cada día... hasta que finalmente la persona comienza a pesar en ti, a plantearse lo que le dijiste. Y una de las formas más fáciles (y poderosas) de hacer que alguien piense en ti es compartir información personal con esa persona.
Puedes hacer una lista de las cosas personales que suceden en tu vida. Puede ser una situación familiar, una situación personal en el trabajo o una ambición o meta que tengas en tu vida. Debería ser algo que no mucha gente sepa sobre ti. Cuando le cuentes esta información a la persona, esta debe reconocer que se trata de información que solo compartes con unos pocos elegidos (y tal vez incluso solo con ellos).
Se trata de que compartas información privada y personal y que la información tenga un cierto nivel de exclusividad y que así se lo hasgas saber, que no es algo que compartirías con cualquiera. Le estás enviando a la persona inconscientemente el mensaje de que te sientes lo suficientemente cómodo con ella como para compartir esa información personal.
También le estás mostrando a la mente subconsciente de la persona que valoras su opinión ( a la gente le encanta que la hagan sentir importante ) sobre algo importante para tu vida. Todo esto aumentará el nivel de relación que se construye al compartir la información en primer lugar.
Foto principal: Pexels