Las mascarillas son un regalo extra para la piel. Según sean los activos de su fórmula actúan rápidamente y con eficacia calmando al momento rojeces e irritaciones, equilibrando el exceso de grasa, hidratando en profundidad, exfoliando suavemente, reafirmando y atenuando las pequeñas arrugas de expresión. "El hecho de tener que aplicar ...
Las mascarillas son un regalo extra para la piel. Según sean los activos de su fórmula actúan rápidamente y con eficacia calmando al momento rojeces e irritaciones, equilibrando el exceso de grasa, hidratando en profundidad, exfoliando suavemente, reafirmando y atenuando las pequeñas arrugas de expresión.
"El hecho de tener que aplicar sobre la piel una capa fina y uniforme no es tarea fácil" nos recuerda Verónica Rubiano, directora de formación de Thalgo" "Cómo nos aplicamos una mascarilla facial? ¿con los dedos? ¿con una espátula? La mayoría de veces sólo con pensarlo nos da más pereza aplicarla, a pesar de todos los beneficios que nos aporta".
Con sus mascarillas que incorporan un práctico pincel THALGO facilita el gesto de disfrutar de una buena mascarilla ¿Ventajas? Aplicación limpia, precisa, uniforme y práctica gracias a la suavidad de las fibras de este sensorial aplicador.
Hoy existe un mascarilla para cada tipo de piel y problema concreto. Estos cosméticos forman parte de los cuidados especiales y avanzados, y si antes eran un paso reservado a su aplicación en cabina, hoy podemos disfrutarlas cómodamente en casa.
El tiempo de aplicación puede variar (y es importante respetarlo) pero tienen algo en común: su acción y efectos son inmediatos. Las mascarillas son una de las formas cosméticas más antiguas. Nuestros ancestros conocían bien los beneficios de la aplicación de arcillas o mezclas de alimentos para nutrir e hidratar la piel.
El tiempo y la tecnología ha ido ampliando el mercado de estos cosméticos con nuevas texturas, colores, objetivos y también formas de aplicación, como la práctica mascarilla con pincel incorporado de THALGO.
Estos son algunos trucos y recomendaciones para sacarles todo el partido:
1964 - 2024, 60 AÑOS DE PASIÓN POR EL MAR
"El mar es una encarnación de una existencia supernatural y maravillosa" Julio Verne
Thalgo celebra este año su 60 aniversario. Desde sus inicios la marca se ha mantenido fiel y coherente a su filosofía sostenible y respetuosa con las personas y el planeta. Nacida del mar, THALGO trabaja para minimizar su impacto medioambiental. Su compromiso con la naturaleza está impreso en su ADN para proporcionar una belleza segura para la piel protegiendo a la vez la biodiversidad y el medio ambiente.