Cómo alargar tus pestañas de forma natural Aceite de ricino: El aceite de ricino es conocido por sus propiedades nutritivas y fortalecedoras. Una pequeña cantidad de este tipo de aceite en las pestañas antes de dormir serán clave para alargar las pestañas. Masajea el aceite suavemente desde la raíz hasta las ...
Aceite de ricino: El aceite de ricino es conocido por sus propiedades nutritivas y fortalecedoras. Una pequeña cantidad de este tipo de aceite en las pestañas antes de dormir serán clave para alargar las pestañas. Masajea el aceite suavemente desde la raíz hasta las puntas y deja que actúe durante toda la noche. El aceite de ricino hidrata y fortalece las pestañas, ayudando a que crezcan y evitando su caída.
Aceite de coco: El aceite de coco, rico en vitamina E y ácidos grasos, también es un excelente hidratante natural para las pestañas que ayuda a mantener las pestañas más flexibles y menos propensas a romperse. Aplica una pequeña cantidad de este aceite en las pestañas antes de irte a dormir. Masajea suavemente y deja que haga su efecto durante la noche. Por la mañana lava bien tus ojos para eliminar cualquier residuo de aceite.
Aceite de oliva: El aceite de oliva tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias muy beneficiosas para el cuidado y la belleza de las pestañas. Las fortalece y previene su rotura. Al igual que el aceite de ricino y de coco, usa el aceite de oliva durante la noche para aprovechar sus beneficios plenamente.
Vaselina: La vaselina es un oclusivo que ayuda mantener la hidratación de las pestañas, consiguiendo que estas se tornen más flexibles y menos propensas a las roturas. En este caso, impregna un poquito de vaselina en un algodón y aplícate el producto sobre las pestañas.
Infusión de té verde: El té verde es rico en antioxidantes que pueden ayudar a fortalecer y estimular el crecimiento de las pestañas. Prepara una infusión de té verde y déjala que se enfríe. Con la ayuda de un algodón o de un cepillo de máscara de pestañas limpio, aplica el líquido sobre las pestañas antes de acostarte. Este remedio casero ayudará a fortalecer tus pestañas y promover su crecimiento saludable.
Alimentación saludable: Una dieta rica en vitaminas y minerales es fundamental para conseguir unas pestañas sanas y fuertes. Incluye en tu dieta alimentos ricos en biotina, como huevos, aguacates y nueces, así como alimentos ricos en vitamina E, como espinacas, brócoli y semillas de girasol. Estos nutrientes ayudan a fortalecer las pestañas desde dentro hacia fuera, promoviendo un crecimiento saludable.
Además de estimular el crecimiento y la hidratación de las pestañas, es fundamental cuidarlas en tu vida diaria. Para ello: