Mallorca es la isla más grande del archipiélago de las Baleares, y lo cierto es que se ha convertido en un destino de referencia mundial para el turismo de lujo. Playas paradisiacas, pueblos con encanto, una cultura rica y milenaria y una gastronomía de esas que quitan el hipo, y que ...
Mallorca es la isla más grande del archipiélago de las Baleares, y lo cierto es que se ha convertido en un destino de referencia mundial para el turismo de lujo.
Playas paradisiacas, pueblos con encanto, una cultura rica y milenaria y una gastronomía de esas que quitan el hipo, y que además abarca desde el dulce (con la ensaimada a la cabeza), hasta cualquier cosa que queramos degustar, ya bien sea una coca de trampo, un arrós brut, una sopa mallorquina o un lechón asado a la mallorquina.
Lo cierto es que Mallorca en sí misma ya es un plan de lujo, y el simple hecho de pasear por la ciudad o perderse por sus pueblos ya es un lujo, lo mismo que bañarse en unas aguas cristalinas en una playa paradisiaca.
Mallorca es una isla preciosa, una isla llena de cosas que ver, llena de cosas que probar, con una gastronomía brutal, y con un mar Mediterráneo que ya es un lujo en sí mismo.
Poder disfrutar de todo esto, en una isla como Mallorca es sin duda alguna el mayor lujo de visitar Mallorca.