Usar protector solar facial no solo protege contra el envejecimiento prematuro y las manchas, sino que también mantiene la barrera de protección de la piel en óptimas condiciones, permitiendo una piel saludable durante todo el año. Desde Suncademy nos explican cómo aplicar el protector solar correctamente en el rostro para incluirlo como paso final en ...
Usar protector solar facial no solo protege contra el envejecimiento prematuro y las manchas, sino que también mantiene la barrera de protección de la piel en óptimas condiciones, permitiendo una piel saludable durante todo el año.
Desde Suncademy nos explican cómo aplicar el protector solar correctamente en el rostro para incluirlo como paso final en nuestra rutina diaria y proteger la piel de los efectos nocivos del sol durante todo el año:
1- Cubrir los dedos corazón y anular con la crema solar.
2- Repartir el protector solar entre los dedos corazón y anular de las dos manos.
3- Aplicarlo en el rostro empezando por la zona debajo de los ojos y extenderlo hacia el exterior.
4- Extender y masajear por toda la frente.
5- Continuar extendiendo el protector por las mejillas hacia el exterior, cubriendo también las orejas.
6- Extender y masajear la crema solar por el mentón y el cuello.
7- Masajear todo el rostro para cubrir bien todas las zonas expuestas al sol.
Las formulaciones de Suncademy destacan por favorecer un microbioma sano gracias a la combinación de ingredientes veganos extraídos de plantas procedentes de huertos de agricultura ecológica en Italia. Sus productos, que no han sido testados en animales, han pasado diversos tests en diferentes tipos de piel mediante voluntarios en España y China, así como pruebas in vivo de la protección UVA llevadas a cabo en Italia. Asimismo sus fórmulas no contienen microplásticos, por lo que son respetuosas con el océano y el medioambiente.