La "escritura expresiva", es una forma de terapia en la que se anima a la persona a escribir sobre sus pensamientos y sus sentimientos, en particular, aquellos relacionados con sus preocupaciones o algún evento que le haya impactado; una forma de terapia que puede o no ser supervisada por un ...
La "escritura expresiva", es una forma de terapia en la que se anima a la persona a escribir sobre sus pensamientos y sus sentimientos, en particular, aquellos relacionados con sus preocupaciones o algún evento que le haya impactado; una forma de terapia que puede o no ser supervisada por un experto en salud mental, quien puede ayudar a guiar esas vivencias plasmadas por escrito o dibujadas.
Existen dos teorías principales sobre cómo funciona la terapia expresiva. La primera habla sobre la inhibición o supresión de las emociones, los eventos traumáticos o aspectos de la propia identidad, que constituyen un factor estresante de bajo nivel a largo plazo, pero que puede tener efectos adversos para la salud, como una mayor tendencia a la enfermedad.
La escritura de poemas, canciones (sean o no inventados) es otra forma de crear, sacar, inventar y expresar emociones. Sin emabargo, desde Vida Yin Terapias te animamos a escribir todo aquello que te inquieta, te preocupa, que llevas dentro y quieres manifestar y sacar a la luz.
Tómate ese tiempo para ti, haz una pequeña introspección y, si te apetece, te ayudamos a canalizar eso que te agustia ¡¡¡Con el súper oráculo encantador de los Registros Akáshicos!!! Un oráculo certero, y canalizado por la propia autora, María Blanch Matute, a la hora de crearlo... De un color púrpura muy evocador, el color de la espiritualidad, la creatividad y la imaginación, en él no se da puntada sin hilo.
Te ayudo a saber más, a revelar todo lo oculto, lo que hay mucho más allá, una forma de que escribas, leas en alto e interiorices el por qué de tus preguntas que plasmas en un papel, primero, que tú mismo te respondas a esas preguntas...¿qué quieres que salga? ¿qué te gustaría? Y lo que sale en realidad.
Un recorrido apasionante hacia las respuestas de tus inquietudes más profundas. Te revelo la verdad. Los beneficios de esta práctica hablan por si solos:
Una guía sutil que te pone en el camino recto y derecho hacia tu esencia y tu propio camino vital, el que hace vibrar, el que te contenta el que sale de lo más hondo y te anima a levantarte, te satisface y ya está, que te hace feliz, sin necesidad de muchísimo más. Quizás alguns cosas más, sí, pero serán puros complementos, que también amas, por supuesto, de verdad.
Te quiere: