Lluc Crusellas está considerado el mejor chocolatero del mundo. Sus creaciones de chocolate son auténticas obras de arte que, además, están deliciosas. Ahora puedes degustar algunas de ellas en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, el Mandarín Oriental. Allí, cada tarde de 15 horas a 19 horas, ...
Lluc Crusellas está considerado el mejor chocolatero del mundo. Sus creaciones de chocolate son auténticas obras de arte que, además, están deliciosas. Ahora puedes degustar algunas de ellas en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, el Mandarín Oriental. Allí, cada tarde de 15 horas a 19 horas, en su restaurante Blanc podrás probar alguno de los postres de Crusellas. O si eres muy goloso, por qué no todos.
Una propuesta de merienda deliciosa, creada en colaboración entre el maestro chocolatero y el equipo de pastelería del hotel. De su unión han surgido cinco postres, a cuál mejor. Será difícil elegir. Te lo garantizamos.
Podrás escoger entre un Tatín, con manzana caramelizada, caramelo con galleta speculoos y chantilly; una Sacher, con texturas de cacao con compota de albaricoque; un Ferrero Bombón, elaborado con mousse de chocolate con leche e interior semilíquido de avellana; un Xocosú, que es un crujiente de cacao con mascarpone y café, y el más especial de todos, el llamado Mandarín. Un postre que representa la imagen y los 11 pilares del hotel Mandarín Oriental Barcelona, elaborado con chocolate negro, avellana y galleta de mantequilla.
Lo mejor de todo es que, a pesar de estar elaborados por el mejor chocolatero del mundo y estar servidos en un lugar tan glamurosos como el restaurante Blanc del Hotel Mandarín Oriental de la Ciudad Condal, estas delicatesen tan solo cuestan 9 €.
El único inconveniente es que esta propuesta tan dulce solo estará disponible por tiempo limitado. Concretamente hasta el próximo 26 de abril. Así que si eres un adicto al chocolate o un fanático de las creaciones de LLuc Crusellas debes darte prisa.
En pareja, con amigos o en familia, es una propuesta genial para merendar una tarde. Solo has de escoger entre algunas de las delicias de Cruselllas y acompañarla de algunas de las propuestas del restaurante Blanc. Una gran selección de tés y cafés, los mejores cavas y champanes, cócteles con o sin alcohol y hasta bebidas healthy, como Bioma Vida Verde, que es té verde con azúcar de caña y hierbas con aromas de manzana; Alcalá Blanco que es un té espumoso y sin alcohol con aromas de avellana, albaricoque y galleta; o el Alcalá Spiritz Style, un té fermentado con naranja, piel de aranja, moras rojas y notas herbales.
Así que no hay excusa para no acercarse al Paseo de Gracia, entrar en el hotel Mandarín Oriental y degustar algunas de las propuestas exquisitas de Lluc Crusellas, sino todas. Porque seamos claros, ¿se te ocurre una merienda mejor y más glamurosa?