Las ensaladas son una excelente opción para mantener una alimentación sana y equilibrada gracias a su gran variedad de ingredientes frescos y nutritivos. Durante todo el año, las ensaladas no faltan en la mayoría de las mesas de todos los hogares tanto para cenar como para comer, pero, es bien ...
Las ensaladas son una excelente opción para mantener una alimentación sana y equilibrada gracias a su gran variedad de ingredientes frescos y nutritivos. Durante todo el año, las ensaladas no faltan en la mayoría de las mesas de todos los hogares tanto para cenar como para comer, pero, es bien cierto, que, con la llegada de la primavera, las ensaladas se convierten en un plato protagonista.
Ingredientes:
Ingredientes:
Ingredientes:
Ingredientes:
En un tazón pequeño, mezcla el jugo de limón, el aceite de oliva, la miel (si la estás usando), el ajo, la mostaza, las hierbas frescas picadas, la sal y la pimienta, y bate bien la mezcla hasta que todos los ingredientes estén bien combinados. Luego, prueba y ajusta los condimentos según tu gusto antes de verter la vinagreta sobre tu ensalada justo antes de servir. Mezcla bien para cubrir todos los ingredientes.
Ingredientes:
En un tazón pequeño, mezcla el jugo de naranja, el vinagre de sidra de manzana, el aceite de oliva, el jengibre rallado, la miel (si la estás usando), la salsa de soja, la sal y la pimienta y bate bien la mezcla hasta que todos los ingredientes estén bien incorporados. Luego, prueba y ajusta los condimentos según tu gusto antes de verter la vinagreta sobre tu ensalada justo antes de servir. Mezcla bien para cubrir todos los ingredientes.