En primer lugar, es importante entender por qué se producen los gases intestinales. Generalmente, estos aparecen por el resultado de la fermentación de los alimentos en el aparato digestivo por parte de las bacterias que están presentes en el intestino grueso. Esta fermentación da como resultado la aparición de gases ...
En primer lugar, es importante entender por qué se producen los gases intestinales. Generalmente, estos aparecen por el resultado de la fermentación de los alimentos en el aparato digestivo por parte de las bacterias que están presentes en el intestino grueso. Esta fermentación da como resultado la aparición de gases como el dióxido de carbono, el metano y el hidrógeno. Su fabricación en exceso puede provocar molestias. Existen varios factores que hacen que se produzcan estos gases en gran cantidad y se acumulen:
¿Sabías que hay algunos alimentos que nos pueden ayudar a eliminar el exceso de gases en el aparato digestivo? Incorporarlos de forma regular a tu dieta puede ayudar a aliviar los síntomas de los gases y ayudarte a disfrutar de una digestión más saludable.