Rabat, una de las firmas joyeras más prestigiosas de nuestro país, cuenta con el programa Pre-owned & Vintage, que brinda la posibilidad de redescubrir relojes con historia a través de su servicio de segunda mano. Un servicio que permite, tanto comprar como vender, aquellos relojes de alta gama que ya ...
Rabat, una de las firmas joyeras más prestigiosas de nuestro país, cuenta con el programa Pre-owned & Vintage, que brinda la posibilidad de redescubrir relojes con historia a través de su servicio de segunda mano. Un servicio que permite, tanto comprar como vender, aquellos relojes de alta gama que ya no te pones o que quieres renovar.
En Rabat encontrará relojes de segunda mano de firmas tan prestigiosas como Rolex, Hublot, Patek Phillippe o Audemars Piguet, entre otros. Son relojes que ya han vivido una vida y que quieren vivir alguna más. Auténticas joyas que, gracias a pertenecer a firmas de lujo de alta calidad, funcionan como el primer día.
Rabat examina cada uno de estos relojes y los somete a mantenimiento, tanto a través del servicio oficial de la marca, como a través de la experta mirada de los relojeros de Rabat, siguiendo los protocolos marcados por la firma del reloj. De esta forma, aseguran que cada uno de ellos está en condiciones impecables para ser vendidos a nuevos clientes.
Tanto si vas a comprar como a vender un reloj de alta gama, en Rabat te brindan un servicio personalizado que le permitirá ser asesorado por un experto que te guiará en la elección de la opción perfecta para ti.
Sin duda, una opción que te permite cambiar de reloj cuando ya te has cansado de usarlo, sin renunciar a tu estilo y tu clase. Con este servicio Pre-Owned de Rabat estás seguro que lo que compras está certificado oficialmente, tanto por la joyería catalana Rabat, como por la firma relojera. Evitando así posibles falsificaciones o engaños.
Además, dadas las cualidades atemporales que caracterizan a la Alta Relojería, puedes estar seguro que el reloj estará en perfectas condiciones, contribuyendo de paso a la sostenibilidad del medio ambiente al impulsar la economía circular, ya que son artículos con un ciclo de vida sin caducidad que pueden ser disfrutados por diferentes personas en las mismas condiciones que cuando se manufacturaron.
Si tienes un Rolex heredado, que no te acaba de gustar, y prefieres un Hublot, de líneas más modernas. Si ya no llevas reloj porque usas solo el móvil. O si tienes el capricho de tener un Patek Phillipe en tu muñeca y quieres ahorrar un poquito, solo has de pasar por Rabat y dejarte asesorar. La segunda mano en relojes de alta gama es una gran solución. No solo para tu bolsillo, sino para el medio ambiente.