Para Weiss, la inmortalidad es la creencia en la reencarnación, en que hemos vivido muchas vidas, hemos muerto muchas muertes y continuaremos reencarnando como la misma alma en innumerables cuerpos, recogiendo lecciones y traumas a lo largo del camino. La reencarnación es un elemento fundamental de la creencia budista y algunos ...
Para Weiss, la inmortalidad es la creencia en la reencarnación, en que hemos vivido muchas vidas, hemos muerto muchas muertes y continuaremos reencarnando como la misma alma en innumerables cuerpos, recogiendo lecciones y traumas a lo largo del camino.
La reencarnación es un elemento fundamental de la creencia budista y algunos practicantes creen que el papel del Dalai Lama se ha desempeñado a lo largo de seis siglos de reencarnación directa. Como referencia, el decimocuarto Dalái Lama quiere renacer como una "mujer rubia y traviesa". Creas o no en ello, el tema es que existe infinidad de publicaciones donde se habla de que no existe un tiempo y un espacio, sino que somos almas reencarnadas una y otra vez a lo largo de los siglos para aprender.
La defensa de vidas pasadas se ve reforzada por fenómenos de la vida real, así el propio libro de Brian Weiss. ´Muchas vidas, muchos maestros´ nos cuenta en primera persona su experiencia con Catherine, una paciente quién recuerda al detalle experiencias de vidas pasadas. Así, y como si de un sueño se tratara, en una línea similar, o velo, este psíquico afirma que después de morir disfrutamos de un día de "spa espiritual" antes de reencarnarnos para otro viaje de polvo de estrellas hacia la tierra.
La luna revela nuestro estilo de necesidad y el alimento que recibimos y no recibimos cuando éramos niños. Y Weiss enfatiza la importancia de la luna en relación con los ciclos pasados de la vida: "Para obtener indicaciones de lo que una persona ya domina, miramos a la luna. La luna también es un punto de referencia para comprender a nuestras madres y nuestra relación con la crianza; consulte aquí para obtener más información.
Para Weiss, eres un alma que ingresa a esta experiencia con deseos y temas que nos ayudarán a todos a evolucionar y comprender esos temas puede ser una herramienta empoderadora. ¿Quieres sabes qué has sido en otra vida o vidas pasadas? Durante una sesión de Registros Akáshicos se puede canalizar esta y otras informaciones referentes a ti, a tus inquietudes y a dejar que se expresa y salga tu yo más auténtico y verdadero en en esta vida...
Foto principal: Pexels