En un mundo donde la búsqueda de la belleza y el cuidado personal es constante, la naturaleza sigue siendo una fuente inagotable de descubrimientos. Hoy, nos complace hablar sobre la membrana de huevo como uno de los tesoros ocultos en el mundo del cuidado de la piel. La membrana de huevo, ...
En un mundo donde la búsqueda de la belleza y el cuidado personal es constante, la naturaleza sigue siendo una fuente inagotable de descubrimientos. Hoy, nos complace hablar sobre la membrana de huevo como uno de los tesoros ocultos en el mundo del cuidado de la piel.
La membrana de huevo, que anteriormente pasaba desapercibida, es una solución revolucionaria y natural para mantener una piel radiante y saludable porque lleva proteínas, nutrientes y colágeno. La fina película que recubre la cáscara del huevo ahora se está reconociendo por sus extraordinarios beneficios para la piel.
En TSUKI Japanese Cosmetics, conocen a la perfección todo lo que puede hacer la membrana de hueva sobre nuestra epidermis, al igual que saben cuáles son los productos de Japón que usan este ingrediente en sus fórmulas. Nos lo explican sus fundadoras, Marta Peinador y Edurne Arraiza.
Según Marta Peinador y Edurne Arriaza, co-fundadoras de TSUKI Japanese Cosmetics, "la membrana de la cáscara de huevo se centra en la sequedad y la pérdida de elasticidad. Contiene 18 tipos de aminoácidos fortalecedores de tejidos, ácido hialurónico hidratante y colágeno estructural, todos los cuales son biocompatibles con la piel humana".
El ácido hialurónico permite retener la humedad de la piel, para que se encuentre hidratada por más tiempo y no sufra de problemas como la sequedad. Además, la membrana de huevo contiene lisozima, vital para tratar las manchas oscuras de la tez.
Otro beneficio destacable de la membrana de huevo es que, al contener colágeno, es un ingrediente apto para combatir signos de la edad como las arrugas o las líneas de expresión. En conclusión, un ingrediente ideal para los tratamientos antiedad.
En TSUKI Japanese Cosmetics venden Makanai, una firma de cosmética japonesa con cosméticos que contienen membrana de huevo. "Todos los productos tienen la receta secreta de KaESS. Es un acrónimo que combina las primeras letras de los ingredientes primarios de la pasta fermentada (Ka: kaki; E: huevo; SS: esteros de soja). La pasta fermentada es utilizada para hacer el papel que va entre las hojas de pan de oro (tenemos parches y mascarilla de ese pan de oro). Las trabajadoras veían que al realizarlo, tenían las manos de una mujer joven y la cara arrugada, con lo cual crearon la marca MAKANAI para poder rejuvenecer su rostro".
Leche desmaquillante de Makanai: esta leche limpiadora es 100% natural, contiene aceites vegetales y arcilla hectorita que sirven para quitar el maquillaje de manera suave y en profundidad. Ideal para todo tipo de pieles, también lleva aceites de cártamo y macadamia con el fin de eliminar suavemente la grasa, las impurezas y el maquillaje sin alterar la barrera cutánea.
Sérum de oro de Makanai: este aceite es ligero, se absorbe de manera rápida y deja la piel equilibrada, hidratada y radiante. Su fórmula está compuesta por 7 aceites botánicos como el de semilla de jojoba, nuez de macadamia, sésamo o girasol híbrido. Esta composición permite tener un cutis más hidratado, equilibrado y suave, además de potenciar el brillo natural. Asimismo, tiene copos de hoja de oro puro de 24 quilates de Yoshitaka Gold Leaf Foundry en Kanazawa, Japón, que sirven para mejorar la elasticidad y el metabolismo de la piel.
Crema hidratante Kanazawa Beauty: la crema hidratante de Makanai contiene ácido hialurónico y ceramidas para tener una piel más hidratada y protegida. Su textura icónica proviene de una innovadora técnica de «demulsificación». La crema se convierte en agua y en aceite en contacto con el cutis. Para una hidratación intensa y un acabado ligero.
Moisturizing Clean Foam: es ideal para pieles secas, normales o mixtas. Los ingredientes hidratantes naturales, sin grasa y a base de plantas lo hacen ideal para aquellos con múltiples tipos de piel que experimentan sequedad o sensibilidad. Además, posee hectorita (arcilla natural), que atrae la suciedad y ayuda a extraer las impurezas de los poros.
Silky Radiant Pure Lotion: Esta loción hidratante está enriquecida con 5 ingredientes activos cuidadosamente seleccionados por sus propiedades iluminadoras y purificantes para proporcionar hidratación y luminosidad. Perfecto para pieles grasas, su fórmula es ligera y no grasa, además de que ilumina, hidrata y afina la textura de la piel.