Swarovski ha vuelto a crear una colección inspirada en un personaje Disney. En esta ocasión, uno de los más surrealistas y alocados de toda la factoría, la pequeña Alicia protagonista del libro Alicia en el país de las Maravillas. Ella y algunos de sus compañeros de viaje por Wonderland se ...
Swarovski ha vuelto a crear una colección inspirada en un personaje Disney. En esta ocasión, uno de los más surrealistas y alocados de toda la factoría, la pequeña Alicia protagonista del libro Alicia en el país de las Maravillas. Ella y algunos de sus compañeros de viaje por Wonderland se han convertido en preciosas figurillas de cristal y joyas para deleite de todos los fans de Swarovski y de esta fantástica historia.
El encanto de Alicia y sus compañeros se captura en una serie de exquisitas piezas que resalta el impecable savoir faire de Swarovski, con cuidados detalles y alegres colores. Un total de dieciséis piezas con la inigualable técnica dancing store de la firma, engastes en pavé y elementos lacados en rodio.
En la colección encontrarás delicadas figuras de cristal para decorar tu casa, entre las que no puede faltas la propia Alicia, así como El Sombrerero Loco, la Oruga Azul y su gigante Seta, el Gato Cheshire o el Conejo Blanco.
Junto a ellas, también se ha creado una colección de joyas, formadas por colgantes, pendientes y anillos en las que los personajes están representados con multitud de pequeños cristales de Swarovski en vivos colores. Delicados colgantes del Gato Cheshire en rosa, del Naipe Rojo o de la Seta de la Oruga Azul, todos ellos bañados en rodio.
También hay divertidos pendientes asimétricos, en los que cada uno de ellos representa una figura diferente. Uno del gato y su pareja es la tetera, otro de divertidas flores cada una de un color diferente, o el Naipe Rojo cuyo compañero es un corazón.
También hay hueco para un original anillo en forma de flor multicolor. Así como un juego de adhesivos para que los puedas poner allí donde quieras.
Pero por encima de todas estas bonitas piezas de la colección Swarovski x Alicia en el País de las Maravillas destaca una figura de edición limitada que, bajo el nombre Fiesta del té, reúne 44.700 cristales engastados a mano en 18 vibrantes colores. Una figura en la que se ha usado la técnica Pointiage, que muestra las tazas de té apiladas y una tetera, junto a la Oruga Azul transformada en mariposa, el Sombrerero Loco, el Conejo Blanco o la propia Alicia. Una pieza para la que se ha usado 277 horas de trabajo y de la que solo se han fabricado 200 unidades.
Una colección perfecta para regalar a cualquier fan de Alicia en el País de las Maravillas y de las creaciones de Swarovski. No hará falta seguir al Conejo Blanco, ni caer por su madriguera, para conseguir adentrarte en el País de las Maravillas junto a Alicia y sus compañeros. Cualquier pieza de esta colección te hará soñar en esta bonita historia que nos cautivó a todos desde niños.