Siéntete como `Alicia en el País de las Maravillas´ cuando atravesaba la otra dimensión persiguiendo a un conejo blanco que tanta curiosidad le despertaba. La exposición inmersiva `Bubble Planet Experience´ se asienta en la Ciudad Condal desde mediados de abril, después de triunfar en otras ciudades como Los Ángeles, Bruselas ...
Siéntete como `Alicia en el País de las Maravillas´ cuando atravesaba la otra dimensión persiguiendo a un conejo blanco que tanta curiosidad le despertaba. La exposición inmersiva `Bubble Planet Experience´ se asienta en la Ciudad Condal desde mediados de abril, después de triunfar en otras ciudades como Los Ángeles, Bruselas o Milán. Una vez que visites este recinto cubierto volverás a reconectar con tu niñez porque es como si entraras en un parque de bolas gigante en el que cada una de las salas guarda una sorpresa. Será ideal que vayas con tus hijos, sobrinos, primos, nietos o ahijados porque juntos os lo pasaréis en grande y podréis inmortalizar el momento bajo un decorado que parece estar creado por la propia imaginación. Cuenta con 11 salas temáticas, en la que se participan los cinco sentidos, se permite interactuar con los objetos presentes y hasta la realidad virtual forma parte de esta experiencia.
Estarás rodeada de burbujas gigantes, nubes hinchables, podrás viajar en globo aerostático, adentrarte en el mundo submarino, dejarte llevar por las ilusiones ópticas, disfrutar formando parte de un escenario virtual, hacerte un selfie o llevarte un recuerdo. Como ves, en este espacio no hay lugar para el aburrimiento y la hora aproximada que tiene de duración se te pasará volando. El espectáculo está pensado para todos los públicos y los menores de 3 años pueden acceder de forma gratuita. Se puede visitar de miércoles a domingo en diferentes horarios. El precio de la entrada varía según se trata de adultos (14,90 euros), niños y niñas de entre 3 y 12 años (11,90 euros), o si se opta por el modelo reducido, pack familiar o grupos. A mayores, existe una entrada VIP que incluye, además del recorrido por las salas, la experiencia de realidad virtual y un póster de Bubble Planet. En el caso de la entrada general, habría que adquirir la entrada para el espacio de realidad virtual aparte, tal y como indican en la página de compra de entradas. Por otra parte, comunican que la exposición incorpora "luces estroboscópicas" y en el caso de que existan personas sensibles a ellas, deben hacérselo saber en la entrada al recinto. Las entradas para asistir al evento se pueden adquirir tanto en el propio lugar de la exhibición como online, aunque se recomienda cogerlas de la segunda manera para asegurarse de que hay disponibilidad.
FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída del perfil de Facebook de Bubble Planet Experience.