Ha llegado el momento de renovar el armario y y dejar pasar todo lo nuevo, tanto material como energéticamente. Tradicionalmente, esto significa incluir una ráfaga de limpieza en todo lo sobrante. Esto significa dejar que entre la brisa primaveral para que empiece su propia limpia del aire a través de nuestros ...
Ha llegado el momento de renovar el armario y y dejar pasar todo lo nuevo, tanto material como energéticamente. Tradicionalmente, esto significa incluir una ráfaga de limpieza en todo lo sobrante. Esto significa dejar que entre la brisa primaveral para que empiece su propia limpia del aire a través de nuestros hogares y elimine todo el polvo y el aire viciado que se acumuló durante los meses de invierno.
En los hogares paganos, la limpieza de primavera generalmente también significa limpiar y eliminar energías estancadas. Esto puede significar darle a su hogar una simple limpieza de espacios con incienso, o darle un nuevo aire y brillo a tus objetos personales liberando cosas que ya no te sirvan.
Deja atrás los últimos coletazos de este invierno y entra de lleno en la primavera con estas tres prácticas.
Los antiguos creían que los nombres tenían un poder inmenso, y que es una de las razones por las que nuestros antepasados a menudo ponían nombres a sus hogares. Esto hizo que fuera más fácil encontrarlos antiguamente en las direcciones de las calles, pero también dio a los propietarios una mayor influencia sobre las energías que entraban en sus hogares.
Reforzar las influencias que permitimos que entren en nuestro espacio personal significa comenzar por ponerle un nombre a tu casa que defina tu identidad y se fortalezca así tu conexión con ella. Esta desintoxicación del equinoccio de primavera también hace que sea más fácil atraer o repeler a personas y entidades por igual.
Cómo nombrar tu casa
Puedes ir a la entrada principal de tu casa y colocar tu mano dominante en la puerta y di "Este lugar se llama [nombre], y mantén el nombre en secreto para que te ayude a conservar su poder.
2. Ordena las áreas donde pasas mucho tiempo
Esta desintoxicación también puede (y debe) centrase en tu escritorio de trabajo, el coche y/o lugar de reposo que más uses. Estos lugares suelen acumular muchas cosas, sobre todo, durante el invierno cuando actúan como refugio del frío.
Refresca estos espacios limpiándolos con un poco de agua de rosas. Quita el polvillo de la silla de tu escritorio, elimina ese caché de correos electrónicos antiguos, aspira y coloca todos esos pequeños artículos que guardas en el salón. Agrega una punta de cuarzo o amatista a cada una de estas áreas también ayudará a mantener su energía limpia y fresca.
El equinoccio de primavera señala un cambio significativo en las estaciones. El frío y el desorden del invierno dan paso a los nuevos y frescos brotes de la primavera. Las flores comienzan a florecer, y las mariposas emergen de sus capullos después de una transformación milagrosa.
Este es un momento poderoso para implementar una transformación personal a través de un ritual de capullo a flor, durante la mañana, o bien, acompañada de la luna creciente ¡esta noche de equinoccio! donde, simbólicamente, te desharás de energías y hábitos que ya no te sirven hasta que emerges como tu yo más auténtico.
Foto: Pexels