En esta ocasión especial, Interflora quiere destacar no solo la belleza estética y el gesto de regalar flores, sino también la importancia y la necesidad de honrar y celebrar a las mujeres todos los días del año. El Día Internacional de la Mujer no solo nos brinda la oportunidad de reconocer ...
En esta ocasión especial, Interflora quiere destacar no solo la belleza estética y el gesto de regalar flores, sino también la importancia y la necesidad de honrar y celebrar a las mujeres todos los días del año.
El Día Internacional de la Mujer no solo nos brinda la oportunidad de reconocer y apreciar a todas las mujeres que nos rodean, ya sean madres, hijas, hermanas, amigas o colegas, sino también de reflexionar sobre los derechos fundamentales de las mujeres, la igualdad de género, el valor y la dignidad de cada individuo para llevar una vida plena y satisfactoria.
Para expresar este sentimiento, Interflora ha seleccionado una serie de hermosos bouquets de la nueva colección que reflejan la diversidad y la fuerza de las mujeres en todo el mundo:
Nosotras: Junto a los tulipanes, celebramos la feminidad en todas sus formas y facetas. "Nosotras" es una composición única y de temporada que, sin lugar a duda, nos simboliza, gracias al amor puro y verdadero que nos transmite. Porque sí, nosotras somos quiénes florecemos cada día de la manera más sincera y resistente.
Reina: Hay gestos de cariño que son toda una inyección de confianza, de esos que te levantan el ánimo al momento y te ayudan a quererte un poco más. Así es como imaginamos este ramo Reina, como un detonante de buenas vibraciones y una explosión de sentimientos positivos. Sus pinceladas de color rosa pastel, de un amarillo delicado, de un verde suave y de un fucsia intenso son un auténtico subidón de autoestima. Regálaselo a todas las mujeres de tu vida. Se lo merecen.
Admiración: Este pack celebra la fuerza y la belleza femeninas con un impresionante arreglo de flores en tonos rosa y lila, que simbolizan la delicadeza y la resiliencia. Harry es el cálido abrazo que completa este regalo, reconociendo y admirando a la extraordinaria mujer que recibe este gesto de afecto y aprecio.
Mensaje floral del florista: Sumérjase en la magia del Día de la Mujer con nuestra exclusiva Caja Sorpresa, cuidadosamente seleccionada por el florista para reflejar la belleza y la fuerza únicas de las mujeres. Cada flor, elegida con esmero, armoniza en un elegante arreglo, transmitiendo un admirable aprecio y reconocimiento en este día tan especial.
Reina Cariñosa: Reina Cariñosa es una encantadora expresión de belleza y sofisticación. Este elegante conjunto incluye un exuberante ramo de flores en tonos rosas, cuidadosamente dispuestas para transmitir una sensación de delicadeza y feminidad, y el adorable peluche "Harry", el compañero perfecto para hacer que cualquier momento sea especial.
Que este Día Internacional de la Mujer sea una oportunidad para celebrar, reflexionar y seguir avanzando hacia un mundo más inclusivo y equitativo para todas las personas.
Foto principal: Pexels