Decolorar el vello: una solución para disimular si no queremos eliminar

Rosa Girona Roig

Cada persona y cada piel es un mundo y por suerte hay una solución para cada necesidad. El mundo de la depilación no es menos y por eso la opción de la decoloración aparece, especialmente, en el horizonte de aquellas mujeres con el vello muy fino que buscan disimularlo de manera indolora.

01/03/2024

La técnica del "camuflaje" o cambio de color del vello corporal y facial no es nueva, parte de mediados del siglo XIX, pero las fórmulas utilizadas sí que se han actualizado para respetar la piel y asegurar resultados seguros y duraderos. Daen da un paso más en la evolución e incrementa ...

La técnica del "camuflaje" o cambio de color del vello corporal y facial no es nueva, parte de mediados del siglo XIX, pero las fórmulas utilizadas sí que se han actualizado para respetar la piel y asegurar resultados seguros y duraderos.

Daen da un paso más en la evolución e incrementa la delicadeza de la fórmula gracias al efecto refrescante e hidratante del Aloe Vera. Además, sustituye el molesto aroma a amoníaco por una fragancia sutilmente perfumada.

A sus ventajas, añade su rápida eficacia, puesto que bastan 5 minutos para disfrutar de resultados, y una cómoda aplicación gracias a la espátula que incluye en el envase.

Ahora me ves… ¡ahora ya no!

Más rápida, muy cómoda de aplicar con su espátula y sensorialmente más agradable: así es la nueva Crema Decolorante de Daen Sensitive. ¿Cómo disfrutar de todas sus ventajas? Antes de utilizarla es aconsejable probar la crema en un área pequeña y continuar con su aplicación si a las 24 horas no se ha producido ninguna reacción alérgica. También es importante no decolorar el vello después de un baño caliente (con la dilatación de los poros, la piel está más sensible), evitar el sol un día antes de la decoloración y no aplicarla si la piel está irritada o hay heridas.

Comprobada la seguridad, utilizar la crema decolorante facial y corporal de Daen ¡es muy sencillo! Basta con mezclar la crema decolorante con la crema activadora a partes iguales) hasta que la composición presente un color rosa uniforme sin restos de color blanco y aplicarla posteriormente sobre la zona a decolorar.

Pasados cinco minutos, se recomienda retirar la crema de una pequeña área para valorar si el vello está bien decolorado y si no lo está, se puede mantener durante 5 minutos más.

Posteriormente, se retira la mezcla y se enjuaga la zona con abundante agua fría.

El plus: la mezcla se puede reutilizar en otras zonas durante media hora más. Pasado este tiempo, no es recomendable dado que perderá su eficacia.

 

Crema Decolorante, de DAEN Sensitive. Precio: 2 tubos de 50 x 50 ml, 5,00 €

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy