Señales de que has nacido despierto y consciente

Estefanía Grijota Durán

Algunos de nosotros pasamos la vida tratando de darnos cuenta de que ya hemos nacido espiritualmente despiert@s. Puede que seas de los que te hayas resistido, no has sabido o querido verlo, o por el contrario, si, te has dado cuenta de que ser todo lo libre que puedes ser forma parte del aire que respiras

26/02/2024

Tropezando por la vida, quedando atrapados en la matriz; inconscientes de todo el potencial que hay dentro. Mientras que hay otros como yo que nunca estuvieron realmente dormidos. Aquell@s que nacen despiertos llevan consigo conocimientos e información en su subconsciente que les hace actuar de cierta forma y no de otra. Algunas ...

Tropezando por la vida, quedando atrapados en la matriz; inconscientes de todo el potencial que hay dentro. Mientras que hay otros como yo que nunca estuvieron realmente dormidos.

Aquell@s que nacen despiertos llevan consigo conocimientos e información en su subconsciente que les hace actuar de cierta forma y no de otra.

Algunas características de las almas despiertas

La gran conciencia llega lentamente, pieza a pieza. El camino del crecimiento espiritual es un camino de aprendizaje permanente. La experiencia del poder espiritual es básicamente gozosa". – M. Scott Peck

A menudo muestran signos de rebelión contra las normas sociales. Rechazan cualquier cosa que sea o lo sientan como moralmente incorrecta. Si no resuena contigo o sientes que puede que te ocurra, pero no con frecuencia entonces, simplemente no les das tanta importancia, sino que te ajustas a lo que hay sin pensar más allá.

Sin embargo, hay una mayor intuición y signos de dones espirituales a una edad temprana y una forma de saber sin ser consciente de que lo sabes. Me gusta decir que somos guiados por nuestro yo superior hasta que nos damos cuenta de que ya estamos despiertos. Puede que no seasun completo iluminado, pero sí se tiene una pulsión mayor hacia la realización espiritual en una etapa temprana de la vida.

Señales de que nunca has estado dormid@

Rechazaste todo lo que no le sentaba bien a tu espíritu. Incluso a una edad temprana no te importaba encajar. Hiciste lo tuyo sin importar lo que pensaran los demás. No caíste en trampas religiosas. Cuestionaste todo incluso si aún no lo entendías del todo, porque podías sentir que algo andaba mal o que faltaba.

Eres un espíritu libre. Te gusta hacer lo tuyo. Te aferras firmemente a tus creencias e ideales y te apasiona seguir tu propio camino. Siempre supiste que eras diferente. Podías sentir un propósito especial para ti y sabías que debías hacer las cosas de manera diferente.

Te gusta ser tu propio jefe. Sabes desde el principio que estás a cargo de tu propia vida. A menudo, las personas que nacen despiertas optan por no adaptarse a sus trabajos habituales. Muchos son emprendedores y otro tipo de creadores independientes, reivindicando su individualidad y poder. Aprovechar quién siempre has sido te lleva a recordar quién eres ya. Los que nacieron despiertos están aquí para ayudar a guiar a los que todavía están dormidos hacia un estado de conciencia.

 

Foto principal: Pexels

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy