El sol es un arma de doble filo. Nos gusta, estamos a gusto con él. Nos aporta vitamina D, no da buen color pero como ponen en evidencia los expertos de Garnier "diferentes estudios han demostrado que el 80% de los signos de la edad son causados por la exposición ...
El sol es un arma de doble filo. Nos gusta, estamos a gusto con él. Nos aporta vitamina D, no da buen color pero como ponen en evidencia los expertos de Garnier "diferentes estudios han demostrado que el 80% de los signos de la edad son causados por la exposición solar a la que nos enfrentamos cada día durante todo el año y no únicamente en verano. Esto significa que los rayos del sol son la principal agresión externa a la que se enfrenta nuestra piel".
La solución para por proteger la piel frente a la radiación UV para evitar la aparición de manchas, tono apagado o textura irregular. Y para ello Garnier ha combinado su expertise en la protección de la piel frente al sol junto a su famosa fórmula a base de Vitamina C* en dos versiones – glow e invisible – para proteger el rostro, prevenir y reducir las manchas oscuras y potenciar la luminosidad, aportando un aspecto fresco y saludable al cutis en un único gesto.
El nuevo Vitamina C Fluido antimanchas Anti-UV es de uso diario y un paso imprescindible cada mañana en la rutina beauty que podemos aplicar después de un buen sérum o antes de la base de maquillaje. Estos son sus múltiples beneficios:
Más allá de proteger y reducir manchas, el nuevo Vitamina C Fluido antimanchas Anti-UV Diario se presenta como un básico para hacer frente a diferentes preocupaciones: falta de luminosidad, hidratación, aparición de manchas oscuras y demás problemas derivados de la exposición solar. La combinación de su alto filtro solar con ingredientes dermatológicos de testada eficacia, logra los siguientes resultados:
La disruptiva fórmula del NUEVO Vitamina C Fluido antimanchas Anti-UV Diario actúa como escudo protector de la piel, haciendo frente a los rayos UVB y UVA mientras previene de la aparición de manchas oscuras. Para conseguir una mayor eficacia, Garnier ha combinado diferentes ingredientes como la Vitamina C* junto a la niacinamida o el ácido hialurónico, dando como resultado dos excepcionales productos con diferentes acabados:
Vitamina C Fluido antimanchas Anti-UV Diario Glow: pura luminosidad con alta protección solar en un un solo gesto que proporciona a la piel un resplandor inmediato. Formulado con Vitamina C* y un 2% de niacinamida para corregir, proteger e igualar, gracias a su toque de color apto para todos los tonos de piel.
Vitamina C Fluido antimanchas Anti-UV Diario Invisible: su textura fluida, invisible y ligera actúa para prevenir la aparición de manchas y proteger la piel de la exposición solar sin dejar residuos ni marcas blancas. La Vitamina C* junto al poder del ácido hialurónico y los péptidos, cumplirán la función de proteger e hidratar al mismo tiempo.
El NUEVO Vitamina C Fluido antimanchas Anti-UV Diario está formulado con Vitamina Cg*, conocida internacionalmente como un excelente activo antioxidante e iluminador, obtenido de forma natural a partir de la extracción del maíz mediante biotransformación enzimática. Respetando los principios de las Ciencias Green, Garnie ha seleccionado cuidadosamente este derivado de la Vitamina C por su gran resistencia frente a los cambios de temperatura y por resultar menos susceptible a la oxidación. Como resultado se ha obtenido este ingrediente que potencia sus beneficios para una mayor eficacia a lo largo del tiempo.