La causa exacta de la rosácea no se ha establecido científicamente, pero se considera que involucra una combinación de factores genéticos, ambientales y vasculares. Algunas causas desencadenantes comunes incluyen la exposición al sol, el estrés emocional, el consumo de alcohol, los alimentos picantes, el ejercicio vigoroso y ciertos medicamentos. Esta afección ...
La causa exacta de la rosácea no se ha establecido científicamente, pero se considera que involucra una combinación de factores genéticos, ambientales y vasculares. Algunas causas desencadenantes comunes incluyen la exposición al sol, el estrés emocional, el consumo de alcohol, los alimentos picantes, el ejercicio vigoroso y ciertos medicamentos. Esta afección cutánea crónica afecta a 1 de cada 10 personas en el mundo. Se caracteriza por episodios de enrojecimiento facial, pequeñas venas visibles, inflamación y, en casos más avanzados, protuberancias rojas similares a granos que a menudo son confundidas con acné. La rosácea puede variar en gravedad y manifestaciones clínicas, pero existen características comunes que la definen.
TRATAMIENTO ROSÁCEA REVOLUTION
Tras meses de pruebas y estudios, Tacha presenta el tratamiento Rosácea Revolution. Este tratamiento médico, pionero en España, combina los beneficios de la terapia termomecánica fraccionada con la posterior aplicación de neuromoduladores.
La terapia termomecánica fraccionada, no sólo va a mejorar el rejuvenecimiento del rostro, el estado de los poros, la laxitud del tejido y la renovación y regeneración de la piel, sino que en este tratamiento está enfocada principalmente en favorecer la permeabilidad de la piel creando multitud de microcanales que se mantendrán abiertos durante 8 horas. La clave del éxito de este protocolo reside en la posterior aplicación vía tópica de neuromoduladores. Esta combinación (terapia termomecánica fraccionada + neuromoduladores) consigue revertir de forma espectacular el eritema y la inflamación característica de la rosácea.
El tratamiento es mínimamente invasivo y muy seguro, no hay agujas y el periodo de recuperación de la piel es muy rápido. Tras su realización la piel se enrojecerá y se inflamará (sobre todo en la zona periocular donde el edema será más notable). En las 3 o 4 horas posteriores se notará un calor intenso que irá remitiendo. Al día siguiente saldrán unas micro costritas que pueden durar entre 5 y 7 días, con el maquillaje se camuflan perfectamente.
Durante las primeras 24h solamente se puede aplicar en el rostro el producto que indique el personal médico de Tacha. Hasta que no transcurran 24 horas no se debe lavar la cara ni aplicar protector solar.
El tratamiento completo consta de 3-4 sesiones dependiendo del caso e incluye un kit de tratamiento compuesto por un serum específico para el tratamiento de la rosácea y un protector solar de amplio espectro.
Precio sesión: 40 minutos, 750€ Bono de 3 sesiones: 1690€ (1 al mes) *incluye el kit domiciliario