Para devolverle confort y equilibrio THALGO ha desarrollado una gama de 7 productos específicos para el hombre de hoy que exige eficacia, resultados inmediatos y comodidad de uso en las etapas básicas de su día a día: higiene, afeitado y tratamiento. El activo principal de la línea es una alga exclusiva ...
Para devolverle confort y equilibrio THALGO ha desarrollado una gama de 7 productos específicos para el hombre de hoy que exige eficacia, resultados inmediatos y comodidad de uso en las etapas básicas de su día a día: higiene, afeitado y tratamiento. El activo principal de la línea es una alga exclusiva de gran poder energizante y regenerante: Algue Bleue Vitale®.
Esta alga original extrae su fuerza del corazón del lago Klamath, situado en el Oeste de Estados Unidos. Este ecosistema natural, alimentado por aguas extremadamente puras provenientes de las cumbres nevadas, se sitúa en una cadena volcánica, lo que le proporciona una exclusiva composición en minerales y oligoelementos. En este medio inigualable brotó, hace 3,5 millones de años, Alphanizomenon flasaqua, Algue Bleue Vitale®.
Dotada con un poder regenerante y dinamizante único, esta micro-alga altamente concentrada colma la piel de minerales y oligoelementos. Repleta de aminoácidos y vitaminas indispensables, recarga de energía las células de la piel. In vitro, el Algue Bleue Vitale® ha demostrado sus excepcionales beneficios antiedad al favorecer un rejuvenecimiento celular profundo y un efecto claramente alisante sobre las arrugas y pequeñas arrugas de expresión.
ETAPA 1 DETOXIFICAR - HIGIENE
El uso diario de jabones tradicionales daña poco a poco la película hidrolipídica protectora de la piel. Al provocar sequedad e incomodidad, ésta se vuelve más vulnerable a las agresiones externas (afeitado, frío, UV, contaminación, etc.). Para una máxima tolerancia, THALGO ha desarrollado el Gel Nettoyant y el tratamiento Douche Réveil. Formulados sin jabón, limpian, purifican y acondicionan la piel para luchar contra todas las formas de estrés de la vida activa.
ETAPA 2 PROTEGER – CALMAR
Con cada afeitado, la cuchilla pasa de media unas sesenta veces sobre el rostro. Este gesto repetitivo, imprescindible para una apariencia cuidada, daña la piel hasta provocar sensación de tirantez, rojeces, quemaduras y granitos. Sensibilizada, la piel está menos protegida contra los riesgos de cortes. Dado que la piel de los hombres también merece cuidarla con delicadeza, THALGO ha desarrollado dos productos imprescindibles para un afeitado de alta protección: Gel de Rasage, Protector para pieles sensibles y Baume Après-Rasage, Frescor Calmante.
ETAPA 3 DESCANSAR- HIDRATAR- REGENERAR
Cuidar la piel a veces puede suponer un verdadero reto, por el acelerado ritmo diario del día a día: reuniones de trabajo intensas, vida personal estresante, múltiples actividades sociales… Pero la dejadez puede tener sus consecuencias: menos resistencia, un envejecimiento cutáneo repentino. Rápidamente, la piel pierde su tonicidad y las arrugas resultan más marcadas y profundas. Por lo tanto, resulta esencial prevenir para ralentizar esta cascada inexorable del tiempo. Por ello, THALGO ha concentrado lo fundamental en el corazón de 3 tratamientos para conseguir una alta eficacia sin elementos superfluos: Soin Hydratant Intense, Soin Régénérant y Sérum Défatigant Yeux, Anti-bolsas, anti-ojeras.
Thalgo Men se vende en centros de belleza autorizados y en thalgo.es
Los expertos en Belleza Thalgo recomiendan…