La sencillez, la autenticidad, la verdad...; es ahí donde radica la alta vibración. Cuando las máscaras se caen y solo aparece y nos habla una persona desde su alma y su corazón, se nota.., y se reconoce al instante. Y las hay por todas partes, tan solo hay que saber ...
La sencillez, la autenticidad, la verdad...; es ahí donde radica la alta vibración. Cuando las máscaras se caen y solo aparece y nos habla una persona desde su alma y su corazón, se nota.., y se reconoce al instante. Y las hay por todas partes, tan solo hay que saber apreciar la magia de hacer y actuar desde las cosas mundanas que hacemos, pero sobre todo, las que amamos y disfrutamos, porque ahí es cuando la energía empieza a subir.
Sin embargo, hay personas que de serie llevan esta vibración a todas los escenarios posibles..., a todo lugar, reunión o situación, y por eso se les llama personas de alta vibración. Hoy te cuento qué señales son las más distintivas para darte cuenta de que eres o estás cerca de encontrarte entre ellas.
Una señal de que estás vibrando alto es que atraes a niños y animales. Los niños son puros y tienen un sexto sentido que muchos adultos ya no aprovechan. Debido a esto, los niños a menudo pueden leer las energías de las personas. De manera similar, los animales también tienen la misma habilidad. Si notas que niños o animales se acercan y se sienten seguros contigo, sienten la luz dentro de ti. Los niños y los animales tienen esta capacidad porque sus sentidos psíquicos aún están intactos.
Al igual pasa con los gatos, son una de las especies animales más espirituales del planeta. Si se sienten atraídos por ti, es una buena señal...
Estas personas no suelen pasar desapercibidas. Si bien a algunas de ellas no les resulta cómodo porque no hay nada "aparentemente" extraño o excéntrico que haga que deban mirarlas, y sin embargo, ocurre.
Así que, si notas que recibes miradas fijas en público, puede ser una señal de que estás vibrando alto. Si eres tímid@ o introvertid@,tampoco importa, sonríe y sé amable porque tu luz brilla intensamente...
Otra señal de que tienes mucha vibración es que los extraños te hablan a menudo. Estos extraños son genuinamente personas que se acercan a ti porque hay lago que les transmite confianza, seguridad, buena onda y energía... esto, sin duda, es otra de las señales de una alta vibración.
Pero ¿sabías que una sesión de reiki puede ayudarte a recuperar tu energía divina? Tu esencia más pura, tu luz y tu amor. La energía universal está disponible para ti en todo momento, tan solo debes sentirla y notar cómo te transforma, primero por dentro para poder después transformarte por fuera...
Vibrar alto significa ser tú en esencia, escucharte y valorarte...siempre. Vibrar alto no es más que mimarte hacerte caso y escuchar el latir de tu corazón, de tu cuerpo físico, de tu sentir y de vibrar con tu propia energía. Si deseas experimentar un aumento energético...no dudes en escribirme: Pincha aquí❤️ .
Un beso
VidaYin ✨
Foto principal: Pexels