Si eres de los que no puede esperar al verano para tomarse un helado o de los que no es nadie sin un buen café y una copa tras la comida, esto te interesa. Porque dos firmas expertas en cada uno de eso momentos, se han unido para crear un ...
Si eres de los que no puede esperar al verano para tomarse un helado o de los que no es nadie sin un buen café y una copa tras la comida, esto te interesa. Porque dos firmas expertas en cada uno de eso momentos, se han unido para crear un postre excepcional. Se trata de la firma de helados Häagen-Dazs y la crema de licor Ruavieja. Juntos han creado "Carajillo Dazs", la unión perfecta de helado, Crema Ruavieja y café.
Se trata de una receta creada por Andrés Ortiz, ITQ Chef Corporativo en Häagen-Dazs, inspirada en la forma tradicional de combinar, tomar y disfrutar la Crema Ruavieja, pero unida a sus exquisitos helados. Una nueva forma de tomar el tradicional carajillo, compuesto por licor y café, pero con un toque helado.
El nuevo Carajillo Dazs incorpora un matiz gastronómico, combinando el mejor helado de Häagen-Dazs con la Crema Ruavieja. Lo que le confiere a la mezcla un ligero toque de pastelería que lo hace delicioso. Los diferentes sabores del café y el cacao tostado del Carajillo Dazs crean una explosión única de sensaciones y sabores en el paladar, que tienes que probar sí o sí.
Si decides probar este nuevo postre, te sorprenderás desde el primer momento. Su sabor recuerda al de un tradicional carajillo de Crema Ruavieja, pero con el toque fresco de un delicioso helado de Häagen-Dazs. Un postre muy dulce, ya que la Crema Ruavieja, elaborada siguiendo la auténtica tradición del destilado, combina aromas de cacao, caramelo, café tostado y notas ligeras de praliné.
Sin duda, una forma muy original de terminar tus sobremesas. Aquellas que se alargan por las conversaciones con amigos. Ya no hace falta ofrecer un postre para deleitar a tus invitados tras una deliciosa cena, ni preparar café para rematar la sobremesa, con Carajillo Dazs tendrás todo en uno. Con un sabor que no puede ser más delicioso y dulce. Un antojo que seguro querrás repetir. Porque si eres muy golosos es un postre que está hecho para ti. Dulce, suave, fresco y atrevido.
Eso sí, deberás darte prisa porque, de momento, se trata solo de una oferta temporal en algunos establecimientos concretos. Esta original propuesta la encontrarás hasta el próximo 30 de marzo solo en algunas heladerías seleccionadas de Häagen Dazs en Madrid, Barcelona, Marbella, Murcia, Mallorca, Sevilla, Valencia e incluso en la estación de esquí de Baqueira.