El 22 de febrero de hace 40 años Jesús Bonan, fundador de Maystar, subió primera vez la persiana de la empresa. Hoy la marca ya es un grupo (MayStar Group) y ha encontrado un lugar de lujo en el sector de la belleza internacional. Maystar creó hace años la filosofía Slow Beauty, con su club Vital ...
El 22 de febrero de hace 40 años Jesús Bonan, fundador de Maystar, subió primera vez la persiana de la empresa. Hoy la marca ya es un grupo (MayStar Group) y ha encontrado un lugar de lujo en el sector de la belleza internacional.
Maystar creó hace años la filosofía Slow Beauty, con su club Vital Beauty, "sin cambiar los valores proyectados desde un principio: transparencia y responsabilidad social en cada una de sus acciones de mercado, ofreciendo productos Premiums de excelente calidad a precios honestos. Con perseverancia y un objetivo: resolver de la mejor manera un sistema de depilación eficaz, de calidad e innovador" explica el hijo del fundador Dennis Bonan.
Jesús Bonan leyó las necesidades del sector de la estética y se empeñó en resolverlas. Así nació una solución de éxito; el Roll-On de Starpil en 1991. Esta patente convirtió a MayStar en la máxima autoridad internacional en depilación, el sistema de depilación más imitado del mundo, y jamás mejorado.
Como consejero Delgado de la empresa, Dennis Bonan nos habla de cómo su empresa encarará el futuro "Decir que nos dedicamos a crear belleza y bienestar sería la parte racional, lo que todos los laboratorios hacemos. Pero el desafío verdadero es que queremos traspasar, emocionar y ser parte de tu rostro, de tu cuerpo y de tu alma, queremos ser partners de tu seguridad y brillo. Ser creadores de ilusión, es la mayor motivación para conseguir que los tratamientos sean un placer, y uno de los mejores momentos del día, no un suplicio. Ser el socio de belleza en las mejores cabinas del mundo ha sido y será nuestro orgullo. Tener a los mejores distribuidores del mundo el mejor aval, y contar con un equipo de personas singulares, que juntas, forman una plantilla profesional, humana, diversa y estimulante, es el resultado de 40 años de tenacidad, coherencia, responsabilidad y amor a una profesión que este año dará mucho que hablar".