El amor estará en El Palace del 14 al 18 de febrero para que tengas tiempo de celebrar San Valentín, aunque no sea el día. Se han puesto tan románticos que te ofrecen 5 propuestas para que puedas escoger la que más se ajuste a tus gustos, encandilando a tu ...
El amor estará en El Palace del 14 al 18 de febrero para que tengas tiempo de celebrar San Valentín, aunque no sea el día. Se han puesto tan románticos que te ofrecen 5 propuestas para que puedas escoger la que más se ajuste a tus gustos, encandilando a tu pareja con experiencias gastronómicas, planes de ocio o tratamientos wellness.
En el Bluesman Bar del hotel te proponen una velada de película romántica y cena. La cita es el día 14, en una experiencia muy exclusiva en la que solo habrá 16 asistentes, distribuidos en 8 mesas dobles. Mientras disfrutas de una de las películas más románticas de la historia, "Shakespeare in Love", degustarás una deliciosa cena a base de tapas del chef, café Gourmand y botella de cava.
Si ese día no puedes ir, no te preocupes, porque cada domingo a las 17 de la tarde, el Bluesman Bar se volverá a convertir en un cine, para ofrecer durante todo el mes películas enmarcadas en un ciclo de largometrajes románticos.
En el ambiente elegante del majestuosos hall de El Palace podrás degustar su mejor Afternoon Tea, con deliciosos sándwiches y pastelitos al más puro estilo británico, mientras escuchas a la soprano Begoña Alberdi, que realizará un concierto de ópera. Un plan perfecto para la tarde del 17 de febrero, si te encanta la música.
Todos los restaurantes del hotel se suman a San Valentín ofreciendo menús especiales para una velada tan romántica. Empezando desde el propio hall, pasando por El Chalet El Palace en la azotea, donde degustar una exquisita fondue al más puro estilo alpino, y finalizando en el prestigioso restaurante Amar Barcelona, especializado en productos del mar del chef Rafa Zafra.
Qué mejor forma de celebrar el amor que cenando en el restaurante Amar Barcelona y finalizando la velada durmiendo en el hotel, en una de sus habitaciones que cuentan con más de 105 años de historia.
Una opción a la que puedes añadirle más noches, si decides que una sola velada no es suficiente para derretirte de amor.
La última propuesta te llevará a adentrarte en la cultura maya, a través de los sonidos, rituales y tratamientos de bienestar inspirados en esta cultura precolombina, de la mano de su spa de lujo Mayan Luxury Spa. Allí, podrás disfrutar de un masaje en pareja de 50 o de 80 minutos. ¡Tú eliges!