"Los millennials buscan nuevas aventuras en destinos, preferiblemente, que se alejen de su país de origen tanto en distancia física como cultural. Y es que, buscan una experiencia auténtica que les nutra a nivel vital", declara Laura Pérez country manager de España de WeRoad. Esto es precisamente por lo que los expertos de WeRoad, ...
"Los millennials buscan nuevas aventuras en destinos, preferiblemente, que se alejen de su país de origen tanto en distancia física como cultural. Y es que, buscan una experiencia auténtica que les nutra a nivel vital", declara Laura Pérez country manager de España de WeRoad.
Esto es precisamente por lo que los expertos de WeRoad, compañía especializada en el sector travel en millennials, posicionan a Islandia, Tailandia, Cuba y Marruecos como los mejores destinos para viajar antes de los 40. De hecho, han observado una mayor demanda en estos cuatro viajes para salidas en 2024. Para estos viajeros, además de descubrir la esencia local de los destinos y nutrirse de ella, es clave aprovechar la experiencia para salir de su zona de confort. Según señala la country manager de España de WeRoad, "muchos de ellos tienen como objetivo abrir su mente y círculo de amistades durante sus viajes. Para ello, recurren a comunidades viajeras compuestas por personas afines a sus gustos con las que compartir estas vivencias".
Y es que, aunque es cierto que muchos jóvenes viajan con amigos, familia o su pareja, cabe destacar que el 75% de la comunidad viajera de WeRoad elige reservar sus viajes de forma individual para, precisamente, hacer nuevas amistades durante ese recorrido.
Con todo esto, la compañía especializada en el sector travel en millennials expone una serie de ideas de itinerarios básicos para conocer estos cuatros países imprescindibles antes de los cumplir los 40: