Cada noche de Reyes, los más pequeños de la casa se van nerviosos a dormir. Eso es así. Como cada 6 de enero, esperan con ansia la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar... y de sus sacos llenos de regalos. Mientras algunos han pedido las últimas novedades tecnológicas, otros han ...
Cada noche de Reyes, los más pequeños de la casa se van nerviosos a dormir. Eso es así. Como cada 6 de enero, esperan con ansia la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar... y de sus sacos llenos de regalos. Mientras algunos han pedido las últimas novedades tecnológicas, otros han optado por cosas más tradicionales. Lo que es cierto es que, en la mayoría de hogares españoles, los niños acaban recolectando un sinfín de juegos y juguetes nuevos que deberán guardar en algún sitio.
Por ello, VTech, juguetera especializada en juguetes electrónicos y primera infancia, propone las mejores opciones para gestionar qué hacer con aquellos que se han quedado desfasados y han sido sustituidos por los nuevos en casa.
Hacer un hueco a todos los juguetes nuevos que les han regalado a los más pequeños de la casa en Navidad puede resultar una tarea complicada, pero con estas opciones la vuelta a la rutina será seguro más llevadera. El reciclaje consciente, la donación solidaria o una buena organización destacan como formas significativas de prolongar la vida de antiguos regalos. Unas sugerencias que contribuyen a una postnavidad más consciente y gratificante para todas las familias.