La firma Nuoc nació en 2016 tras un viaje de sus fundadores a Vietnam, donde se dieron cuenta de la problemática de los plásticos de un solo uso en el océano. A su vuelta a San Sebastián decidieron crear una marca Ocean Friendly con un claro objetivo, ofrecer una alternativa ...
La firma Nuoc nació en 2016 tras un viaje de sus fundadores a Vietnam, donde se dieron cuenta de la problemática de los plásticos de un solo uso en el océano. A su vuelta a San Sebastián decidieron crear una marca Ocean Friendly con un claro objetivo, ofrecer una alternativa reutilizable, sostenible, responsable y de diseño a las botellas de agua de plástico de un solo uso. Así nació Nuoc, que significa agua en vietnamita.
Su primer producto fue una botella de agua reutilizable fabricada de vidrio de borosilicato de alta calidad, recubierta de una suave funda de silicona, para una mayor protección y durabilidad. De forma cuadrada, están disponibles en una gran variedad de colores y estampados. Ideales para que las puedas llevar fácilmente allá donde quieras, gracias a que son muy ligeras y a que cuentan con un asa muy práctica que facilita su transporte.
A ellas se han sumado otros productos, como tazas de café, mugs o recipientes para comida. Todos ellos realizados con productos 100% reciclables.
Pero más allá de sus productos sostenibles, Nuoc siempre ha querido dar más pasos, colaborando también en proyectos que ayuden a llevar agua potable a aquellos lugares donde todavía carecen de ella o ayudando a salvar nuestros océanos.
Nuoc fue la primera marca de botellas reutilizables española en convertirse en B Corp, por su compromiso con las personas y con el planeta. Sus valores se sustentan en tres pilares: Live, Love y Save.
Live Better, utilizando materiales sostenibles y envases verdes. No solo el vidrio, que es mucho más saludable que cualquier otro material, sino en todo su packaging de papel reciclado, reutilizable y 100% reciclable.
Love People, en su compromiso por hacer llegar agua potable a aquellos países en desarrollo que todavía no cuentan con ella. A través de parte de los beneficios de su colección "Live, Love Save", junto a la ONG Mama Kasinde en el proyecto "Water is Life", encargado de llevar depósitos de agua a comunidades remotas y vulnerables de Kenia y Uganda.
Save the Planet de la acumulación de plásticos. Desde su creación, Nuoc ha conseguido evitar que 4,1 millones de botellas de plástico terminen en el mar, usando envases reutilizables como los suyos.
Unos envases en los que puedes llevar todos tus líquidos para estar hidratado allá donde vayas. Ya sea en el trabajo, en el gimnasio o en una excursión de fin de semana. Además, tienen un diseño tan original y son tan cómodos y prácticos de utilizar que no te resultará difícil acostúmbrate a ellos y dejar de lado los envases de plásticos de un solo uso. Porque cada pequeño gesto, suma.