Acudir a los profesionales de la odontología cuando tenemos un problema en nuestra boca y dientes o para realizar revisiones periódicas es siempre necesario pero practicando unos hábitos de cuidado oral podemos prevenir muchas dificultades y ahorrarnos sorpresas imprevistas. Con las ventajas que tiene, en primer lugar, para nuestra salud, ...
Acudir a los profesionales de la odontología cuando tenemos un problema en nuestra boca y dientes o para realizar revisiones periódicas es siempre necesario pero practicando unos hábitos de cuidado oral podemos prevenir muchas dificultades y ahorrarnos sorpresas imprevistas. Con las ventajas que tiene, en primer lugar, para nuestra salud, y después para el ahorro, ahora que nos encontramos en plena cuesta de enero.
Por eso, Impress, la cadena de ortodoncia en Europa, quiere ofrecerte algunas recomendaciones prácticas para que empieces el año de la mejor manera para tu boca y tu economía.
Sumando, el ahorro derivado de estas recomendaciones puede llegar a 2.475 euros si aplicas adecuadamente estos consejos, evitas otros malos hábitos como el tabaco, el alcohol y el exceso de dulces y, por supuesto, mantienes una adecuada higiene bucodental. Eso sí, recuerda acudir siempre a las visitas rutinarias que te marque tu odontólogo y no dudes en pedir cita ante la aparición de cualquier problema en la salud de tu boca.