¿Cómo podemos acceder a los Registros Akáshicos? En realidad una persona por sí misma con algo de experiencia y guía puede hacerlo, pero lo más recomensable es que acudas a alguien experimentado para que acceda y lea los Registros Akáshicos por ti. Analicemos todos los entresijos de las lecturas de ...
¿Cómo podemos acceder a los Registros Akáshicos? En realidad una persona por sí misma con algo de experiencia y guía puede hacerlo, pero lo más recomensable es que acudas a alguien experimentado para que acceda y lea los Registros Akáshicos por ti. Analicemos todos los entresijos de las lecturas de Registros Akáshicos.
Es una excelente opción para las personas que desean aprender sobre el viaje de su alma, descubrir información sobre sus vidas pasadas y comprender las causas fundamentales de los patrones y temas actuales de su vida actual. Una lectura de Registros Akáshicos puede brindarte conocimientos espirituales que te pueden iniciar en un camino hacia la curación física, emocional y espiritual.
Primero, el experto pedirá cierta información personal (nombre completo, fecha y el lugar de nacimiento) para poder conectarse con tu energía específica en los Registros Akáshicos. Cada practicante puede requerir información básica adicional para facilitar el acceso y la lectura de sus Registros Akáshicos, pero no es del todo necesario.
Como mínimo, lo mejor es acceder a los Registros Akáshicos con la intención. Una intención es simplemente un enfoque general o una razón para su lectura. Puedes tener una intención general (p. ej., quiero conocer mis vidas pasadas) o una intención más específica (p. ej., quiero acceder al momento exacto en el que desarrollé dolor de rodilla). Tu intención es lo que guía tu lectura. Siempre que se trate de energía y trabajo energético, tener una intención clara es clave.
Es incluso mejor incluir una lista de preguntas para las que le gustaría obtener respuestas. ¡Cuanto más abiertas sean estas preguntas, mejor! Durante la lectura, tu practicante de Registros Akáshicos le hará estas preguntas, se conectará a sus Registros y luego registrará las respuestas que reciba. Estas respuestas son exactamente las que tu alma necesita escuchar en ese momento.
Normalmente las personas quieren acceder a sus Registros Akáshicos cuando se encuentran en una encrucijada. Es posible que se sientan perdidos, infelices con su vida o confundidos acerca de cómo proceder con su carrera, su vida amorosa o su viaje espiritual. Otras veces, las personas acceden a estos Registros cuando están experimentando un despertar espiritual, su curiosidad alcanza su punto máximo o quieren experimentar la transformación espiritual que ocurre cuando reciben esta información de alta vibración.
Dado que los Registros Akáshicos existen en un plano espiritual, se puede acceder a ellos mediante la meditación desde cualquier lugar físico. Como tal, no hay limitación sobre dónde debe realizarse la lectura de Registros Akáshicos. Cada practicante de Registros Akáshicos tiene su propia manera de ingresar y leer los Registros Akáshicos.
Por lo general, las sesiones se ofrecen en vivo uno a uno o se llevan a cabo de forma remota. Si estás recibiendo una lectura remota de Registros Akáshicos, esto puede realizarse por teléfono, vídeo en vivo o correo electrónico.Cada practicante tiene un método con el que resuenan más, pero algunos ofrecen una variedad de opciones para elegir. Si deseas obtener una lectura de Registros Akáshicos para modificar o "arreglar" los Registros, lo mejor es que completes esta lectura en tiempo real, ya sea en persona o por zoom.
Los Registros Akáshicos proporcionan información para la curación a nivel del alma. Esto significa que recibes la información que tu alma necesita para sanar, crecer y florecer.
Los Registros Akáshicos nos aportan claridad. Son las descargas divinas que se filtran para darnos una nueva perspectiva, un "¡ajá!" momento y una comprensión de por qué nuestras vidas se han desarrollado como lo hicieron hasta ahora. Esto nos permite observar nuestro propio karma personal, karma familiar, patrones generacionales y los comportamientos de autosabotaje que debemos abordar y cambiar para alcanzar nuestra línea de tiempo más elevada.
Foto principal: Pexels