Tras la noticia de la expansión de Max Brown Hotels a Italia, Max Brown Missori abre oficialmente sus puertas para invitar a los huéspedes a alojarse en el corazón de Milán. Max Brown Missori ofrece 64 habitaciones, desde la acogedora "tiny" hasta la espaciosa "extra large", todas diseñadas para proporcionar ...
Tras la noticia de la expansión de Max Brown Hotels a Italia, Max Brown Missori abre oficialmente sus puertas para invitar a los huéspedes a alojarse en el corazón de Milán. Max Brown Missori ofrece 64 habitaciones, desde la acogedora "tiny" hasta la espaciosa "extra large", todas diseñadas para proporcionar una mezcla armoniosa de comodidad y estética lúdica a un valor excepcional. El interior ha pasado por una elegante renovación a cargo del diseñador de interiores con sede en Ámsterdam, Saar Zafrir, y el equipo de diseño interno de Sircle Collection.
Presenta un toque de diseño inspirado en los años 70 e incorpora objetos vintage seleccionados cuidadosamente. El uso de patrones retro, materiales naturales como madera y piedra, y tonos cálidos de marrón castaño y naranja no solo contribuyen al atractivo visual, sino que también aseguran un equilibrio entre el encanto vintage y el diseño contemporáneo. El espacio también muestra con orgullo el talento de artistas locales, incluyendo a Emanuele Napolitano, Rossano Liberatore y Enrico Nagel.
En la planta baja, Max Brown Missori se organiza cuidadosamente como un espacio de exhibición dinámico. Aquí, una selección rotativa de instalaciones artísticas invita a los huéspedes a explorar y descubrir las obras de nuevos y emocionantes artistas locales en Milán. Actualmente se exhiben obras seleccionadas de la colección privada de la residencia artística Palazzo Monti, con artistas como Jean-François Le Minh y Ricardo Partida. Esta exposición estará disponible hasta finales de marzo. El animado espacio común no solo funciona como un centro para la comunidad artística de la ciudad, sino que también ofrece a los huéspedes un vistazo a la rica y animada escena artística de Milán. Además, el hotel cuenta con un bar renovado que está abierto todo el día, añadiendo un toque adicional de encanto y sofisticación al espacio común.
Creando una atmósfera cálida y acogedora, el área común del hotel se transforma en un espacio animado de encuentro. Los huéspedes pueden conectarse, relajarse o trabajar, todo dentro de un mismo espacio. El hotel está idealmente ubicado cerca del famoso Duomo, a poca distancia de los Jardines Guastalla y la histórica Torre Velasca, sumergiendo a los huéspedes en la rica herencia de Milán a solo unos pasos de su entrada.
"Max Brown Missori refleja todo lo que representa Max Brown, un hogar divertido y encantador para viajeros ansiosos por experimentar la vida en la ciudad como si fuera un local. Estoy ansioso por liderar a nuestro apasionado equipo, que no está aquí solo para brindar servicio, sino para crear momentos que dejen huella a nuestros huéspedes", comenta Andrea Piantanida, Gerente General del Cluster de Max Brown Missori.