De hecho, según datos de WeRoad, turoperador que conecta a jóvenes millennials en sus viajes en grupo, enero es el mejor mes para reservar las vacaciones de verano. Un análisis, revela que, aunque el 51% de los millennials españoles deciden en el último momento su viaje, muchos otros deciden adelantar las reservas ...
De hecho, según datos de WeRoad, turoperador que conecta a jóvenes millennials en sus viajes en grupo, enero es el mejor mes para reservar las vacaciones de verano. Un análisis, revela que, aunque el 51% de los millennials españoles deciden en el último momento su viaje, muchos otros deciden adelantar las reservas de sus vacaciones veraniegas al primer mes del año.
"Las empresas del sector turístico aprovechan el año nuevo para ofrecer grandes descuentos de cara a la reserva de vacaciones en la temporada estival. La belleza del Machu Picchu en Perú, las altas montañas del Himalaya en Nepal o el secreto oculto de de Sri Lanka son algunos de los destinos más aclamados entre los viajeros", declara Laura Pérez Country Manager de España de WeRoad. Y añade, "cada vez más personas deciden adquirir sus viajes en enero aprovechándose de estas rebajas significativas con respecto a las ofertas de meses más cercanos al verano",
Conscientes de este hecho, WeRoad se suma a la tendencia early bird para ofrecer descuentos de hasta 300 euros en todos sus destinos con salida a partir del 1 de abril. De hecho, gracias a esta oferta, la empresa prevé un aumento en las reservas de vacaciones veraniegas durante este mes.
El día 11 de enero se ha establecido como el Día de Planificar tus vacaciones yWeRoad aprovecha esta fecha clave para cualquier viajero para exponer los beneficios de planear las vacaciones de verano en enero, más allá de las famosas ofertas early bird y obtener mejores precios: