Hay propuestas innovadoras, veganas, y otras más clásicas. La Sirena da a conocer estas recetas que sirven de inspiración para ahora y durante los platos que elaborarás durante 2024. Además tienen una web una sección de video recetas que permite seguir las instrucciones paso a paso de manera dinámica. Magret de ...
Hay propuestas innovadoras, veganas, y otras más clásicas. La Sirena da a conocer estas recetas que sirven de inspiración para ahora y durante los platos que elaborarás durante 2024. Además tienen una web una sección de video recetas que permite seguir las instrucciones paso a paso de manera dinámica.
Corta la capa grasa de las piezas de magret en forma de rombo sin llegar a la carne y sazona con aceite por ambos lados. En una sartén, rehoga cebolla con aceite, agrega Pedro Ximénez y deja reducir hasta que se evapore el alcohol. Añade harina, remueve y agrega caldo de carne.
Marca las zanahorias baby en una sartén con aceite y la salsa elaborada anteriormente hasta que estén al dente. En otra sartén, marca los magrets de pato durante 8 minutos, envuélvelos en papel de aluminio.
Posteriormente, déjalos reposar durante 10 minutos. Asa las espirales de patata en el horno a 200ºC durante 10 minutos y saltea las alcachofas 8 minutos en una sartén con aceite a fuego alto. Lamina los magrets y sirve con la salsa, espirales de patata, alcachofas y zanahorias salteadas.
Cuece al vapor las patatas durante aproximadamente 12 minutos, luego pásalas por el pasapurés y trasladamos a un bol. En él, añade sal, nuez moscada, mantequilla y nata líquida, mezclando bien. Calienta las patas de pulpo en una plancha con un poco de aceite. Se sirve junto a una mezcla de patata o parmentier, espolvorea con pimentón dulce y riega con aceite de oliva virgen extra.
Sumerge los lomos de salmón en su propio envase en agua fría durante unos minutos. Cocina las patatas en el horno a 200ºC durante 15 minutos. Hierve los guisantes junto con menta en agua con sal durante 3 minutos.
Después, cocina el salmón salpimentado en una plancha untada con aceite, aproximadamente 2 minutos por cada lado. Sirve el salmón sobre un lecho de puré de guisantes y menta, acompaña con las patatas y decora con brotes de guisante.
En una sartén con aceite, sofríe el pisto de verduras durante 8-10 minutos. Mezcla nata vegetal de soja, bebida vegetal de soja, harina de garbanzos, especias y sazona al gusto. Añade el pisto verduras, queso vegano rallado y picado carnal.
Engrasa con aceite y espolvorea con pan rallado las cavidades de una bandeja para muffins. Rellena con la mezcla y cuece en el horno a 190ºC durante 25-30 minutos.
La web vegetarianismo.net tiene varias recetas para que estas fiestas también puedas comer sano y con mucho sabor.
Si algo marida con Navidad eso es el foie y la trufa, júntalos y prepara esta maravilla de receta.
Para los cheeselovers un entrante inigualable con un emplatado de diez.
Innovar en tus recetas es fácil, toma nota de este tataki de atún con ajoblanco y mayonesa de wasabi.
Plato tradicional con merluza, gambones, mejillones, tellinas... un auténtico recetón para amantes del marisco.
Otra manera de disfrutar el pescado es preparando un arroz caldoso como este.