Palomo Spain ya no necesita presentación. El diseñador cordobés ha conquistado el mundo de la moda, ha triunfado en televisión y ha realizado infinidad de colaboraciones. A veces, con marcas, a priori, que poco tienen que ver con su mundo. Como esta última, en la que se ha unido a ...
Palomo Spain ya no necesita presentación. El diseñador cordobés ha conquistado el mundo de la moda, ha triunfado en televisión y ha realizado infinidad de colaboraciones. A veces, con marcas, a priori, que poco tienen que ver con su mundo. Como esta última, en la que se ha unido a la marca de agua Solán de Cabras para diseñar una botella de edición limitada repleta de cristales de Swarovski.
El resultado es una bonita botella de lujo que todo el mundo querrá poseer, ya que sobre el característico color azul de la botella de Solán de Cabras, Palomo Spain ha incrustado cristales de Swarovski, como una oda a la armonía de los minerales y a la equilibrada composición que posee esta agua, surgida de un manantial de la Serranía de Cuenca.
No creas que los cristales de Swarovski están colocados sin ton ni son sobre la botella de cristal azul de Solán de Cabras. Ni mucho menos. Palomo Spain ha creado motivos inspirados en los artesanados de su ciudad natal, Córdoba, con referencias estilísticas a uno de los emblemas de esta ciudad andaluza, la Mezquita. Unos motivos que ya utilizó en su colección Otoño/Invierno, que precisamente, llevaba el nombre de su ciudad.
Se trata de una edición limitada y numerada de la que solo existen 300 unidades, a un precio que poco tiene que ver con el de una botella de agua normal de Solán de Cabras, 50 €. Sin embargo, a su favor hay que decir que, además de estar diseñada por Palomo Spain y estar repleta de cristales de Swarovski, se presenta en un estuche Premium, también en color azul y plata, con el tapón regular para vidrio también en el mismo color.
Todo un lujo de envoltorio en cuyo interior encontrarás el agua de Solán de Cabras. Un agua natural de manantial, filtrada durante 3.600 años. Cada gota de lluvia que cae en la Serranía de Cuenca es filtrada naturalmente por las distintas capas de rocas, en un lento pero constante viaje subterráneo que va enriqueciendo el agua de minerales. De ahí su gran composición mineral y el guiño de Palomo Spain con los cristales de Swarovski.
Las botellas azules de Solán de Cabras ya de por sí son una de las más bonitas del mercado. Su color azul eléctrico las hace diferentes. Sin embargo, la nueva creación de Alejandro Palomo Gómez, Palomo Spain, la hace todavía más especial. Una botella para regalar o para auto-regalarte muy original, especialmente para todos aquellos fans del diseñador cordobés, para coleccionistas, amantes de las botellas raras, o simplemente para aquellos a las que les gusten las cosas bonitas y quieran lucirlas en cenas especiales o en la vitrina de su casa.